• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

bueno este es mi pedido que os parece

tambores

Detallista
lo primero antes de poner el pedido, gracias a khakis que me a ayudado a hacer el pedido, y tambien a maesal que fue el que me dijo la existencia del foro y me ayudo al principio explicandome muchas csoas.
pues eso ahi va mi pedido.

LAVADO, SECADO Y QD:
Sonax Gloss Shampoo 1 ltr
Optium NRWS
Guante de cordero
Toalha de microfibras waffle weave 60x90 cm

DESCONTAMINAR:
Clay Bar 110gr
Pano de microfibras profissional

LLANTAS, LIMPIAR Y SELLAR:
Meguiars Ultra-Safe Wheel Spoke Brush
Einszett Wheel Cleaner 500 ml
DP wheel glaze
Aplicador de produto de esponja
Guante de mf
Aplicador de algodon

CRISTALES:
Einszett Windscreen Clear
Pano de mibrofibras sem costura

SELLAR:
Grojet2000
Aplicador de mf
Toalla mf mullida

ENCERAR:
Aplicador amarillo de poli-espuma
Poorboys Nattys Paste Wax - Blue

INTERIOR:
Laquer All Propose Cleaner (concentrado)
2 aplicador de mf
Einszett tiefenpfleger

Bueno pues este es el pedido tambien e añadido aparte de lo que he puesto anteriormente; 1 bayeta de MF mullida ,1 paño de mf sin costuras, 2 aplicador de mf, 1 aplicador de esponja, 1 aplicador amarillo poliespuma, 2 paños de MF profesional,1 aplicador de algodon, y un guante de mf creo que no esta de mas pedir esto tambien, ya que no es caro y alomejor algun dia se peude necesitar.
bueno que os parece?? añadiriais algo?
un saludo

Última edición:
Hola de nuevo:
LAVADO, SECADO Y QD
Sobre el QD ya tienes bastante con el ONRWS, a no ser que quieras el Mothers Clay Bar Kit por alguna cosa con el Optimum y una clay es de sobras.
Puedes completarlo con una California Water Blade.

DESCONTAMINAR:
Lo dicho en el punto anterior.

LLANTAS, LIMPIAR Y SELLAR:
Einszett Wheel Cleaner 500 ml, que sea el USA (no tiene ácidos)
Mejor que una micofibras para las llantas un guante de MF.

CRISTALES:
OK

SELLAR:
Ok. aquí es donde se tienen qe¡ue utilizar las ultra-mullidas.

ENCERAR:
Se aplica con Aplicador amarillo en poli-espuma (también puedes hacerlo con el sellante) no con algodón.

INTERIOR:
Puedes utilizar también aplicador de mf.

Jejeje, seguimos ;)

ok entonces con el optium y una clay bar de 110gr. no hace falta mas para descontaminar no hace falta el lubricante del clay bar kit verdad?

ok guante de mf añadido al carro, einszett wheel cleaner cambiado pro el mismo pero acabado en USA,

lo de la California Water Blade ahi ya me e perdido.. que es eso? para que sirve?.... y donde esta...jeje
un salduo y gracias de nuevooo

ok entonces con el optium y una clay bar de 110gr. no hace falta mas para descontaminar no hace falta el lubricante del clay bar kit verdad?

Para descontaminar con el ONRWS y la clay perfecto.

ok guante de mf añadido al carro, einszett wheel cleaner cambiado pro el mismo pero acabado en USA

Ok ;)

lo de la California Water Blade ahi ya me e perdido.. que es eso? para que sirve?.... y donde esta...jeje
un salduo y gracias de nuevooo

En este post esta perfectamente explicado por Gandolfini

Sobre las toallas de microfibras mullidas, mejor pregunta a la tienda si está el pack de 5 uds. a 20 €. Siempre vienen bien unas cuantas.

ok lo e apuntado en una hoja para cuando haga el pedido preguntarselo lo de las toallas de mf y lo de california ese... y ya lo pido esperare a la semana que viene apra el pedido, que cobro q estoy ahora pelaooo. muchas gracias por todo por ayudarme a hacer el pedido y darme consejos ya te ire diciendo lso resultados y poninedo fotos, aunque supongo que antes pondre algun post sobre cuanta cantidad hay que echar como se hace y eso..
muchas gracias

a ver, empezemos x el final
las toallas mullidas, no van e pack de 5x20€ las mullidas, son als q valen 7.95 de color morado....
de sellante de llantas te recomiendo el dp wheel sealant, q aparte de sellar, tb limpia.., esoty haciendo una prueba con el, pero tengo q hacer mas km jejeje...

para el interior.. y para las gomas exteriores te falta algo...
si te ugsta el brillo, te recomiendo el tiefen, si te gusta mate el cockpit

a ver, empezemos x el final
las toallas mullidas, no van e pack de 5x20€ las mullidas, son als q valen 7.95 de color morado....
de sellante de llantas te recomiendo el dp wheel sealant, q aparte de sellar, tb limpia.., esoty haciendo una prueba con el, pero tengo q hacer mas km jejeje...

para el interior.. y para las gomas exteriores te falta algo...
si te ugsta el brillo, te recomiendo el tiefen, si te gusta mate el cockpit

son als toallas de mf profesional a las que te refieres tu??
pero ocn el dp wheel sealant tambien tendria que comprar un limpiador como ocn el poorboys? o con ese no haria falta el limpiador?
para el interior voy a comprar el apc concentrado aparte de eso deveria comprar el tiefen para que brille??y las goams exteriores a q te refieres??
un saludoy gracias

son als toallas de mf profesional a las que te refieres tu??
pero ocn el dp wheel sealant tambien tendria que comprar un limpiador como ocn el poorboys? o con ese no haria falta el limpiador?
para el interior voy a comprar el apc concentrado aparte de eso deveria comprar el tiefen para que brille??y las goams exteriores a q te refieres??
un saludoy gracias

Tiena razón Tole16v. Las profesionales son las de 5 x 20 €,
El DP hace de limpiador a la vez que sellante.
El APC es limpiador y encima irá el Tieffen que es acabado brillante.

a ver, las gomas y plasticos exteriores.. me refiero, gomas de las puertas, molduras de las puertas y paragolpes, gomas de las ventanillas

si vas a comprar un sellante de llantas y un limpiador de llantas, compra el sellante dp, q cuesta LO MISMO y viene ambas cosas

yo tengo un limpiallantas, pero hay zonas q no las termina de limpiar bien... sumado, a q para sellar, las llantas tienen q estar impolutas, y si a la vez q aplicas sellante.. limpias... pues sera mejor....

al valer lo mismo, yo me dekante x el dp wheel,

a ver, las gomas y plasticos exteriores.. me refiero, gomas de las puertas, molduras de las puertas y paragolpes, gomas de las ventanillas

si vas a comprar un sellante de llantas y un limpiador de llantas, compra el sellante dp, q cuesta LO MISMO y viene ambas cosas

yo tengo un limpiallantas, pero hay zonas q no las termina de limpiar bien... sumado, a q para sellar, las llantas tienen q estar impolutas, y si a la vez q aplicas sellante.. limpias... pues sera mejor....

De todas formas es conveniente tener un limpiallantas de los que se da ,se frota y se enjuaga,para retirar lo gordo,como el Wheel cleaner USA por ejemplo,ya que asi quitas lo maximo antes de darle con el DP.

claro bohemundo, pero ese ya lo tiene en la lista...

x eso digo, q no necesita comprar otro, simplemente, con el dp whell q cuesta lo mismo, remataras la limpieza echa con el USA q va a pedir, y el cepillo y demas...

y el tieffen ese tambien vale para las gomas exteriores? y apra aplicar el tieffen en el interior y als gomas que utensilios necesitaria??
ok pues añado el tieffen y quito el poorboys para las llantas y pongo el dp no? y tambien compro el einsxett wheel cleaner usa no?
un saludo y gracias

ya he editado el primer post y he puesto el tieffen y el sellnate de llantas Dp, y un aplicador de algodon que en la tienda de forodetalles pone q e extiende con un aplicador de algodon y asi estaria bien el pedido? para neumaticos no e pedido nada ya que llevo un perfil 40 se ve poco neumatico y ademas nose.. creo q se ensuciara rapido no? y si eso ya lo pedire mas adelante lo de los neumaticos y para la tapiceria.
un dsaludo gracais

Razon de mas para detallar el neumatico si llevas un perfil 40,mas de una mirada se va ha dirigir alli y eso tiene que estar que chirrie de limpio.

Ya tienes razon epro esque ya son 250 euros este pedido que vo ya hacer.. y ya es bastante dinero, asique esperare paa otro mes y pillo lo de las gomas y lo de tapiceria y quien sabe si no una pulidora pero demomento esta bien asi, yo era un tio que ocn un lavado a presion estaba contento, asique con esto me ovy a kedar :D con la boca abeirta, y cuadnno coja un poco de practica me metere algo mas en el mundillo y empezare con neumaticos, tapiceria pulir...
por lo demas BOHEMUNDO crees que esta bien el pedido? o añadirias o cambiarias algo?
un saludo

Ya tienes razon epro esque ya son 250 euros este pedido que vo ya hacer.. y ya es bastante dinero, asique esperare paa otro mes y pillo lo de las gomas y lo de tapiceria y quien sabe si no una pulidora pero demomento esta bien asi, yo era un tio que ocn un lavado a presion estaba contento, asique con esto me ovy a kedar :D con la boca abeirta, y cuadnno coja un poco de practica me metere algo mas en el mundillo y empezare con neumaticos, tapiceria pulir...
por lo demas BOHEMUNDO crees que esta bien el pedido? o añadirias o cambiarias algo?
un saludo

Como primer pedido esta mas que bien,tranquilo,lo puedes hacer.;)

Como primer pedido esta mas que bien,tranquilo,lo puedes hacer.;)

ok pues nada esperare al lunes que viene que cobre pra hacer el pedido y ya pondre las tipicas dudas.. de cuando NRWS tengo que echar por cada litro de agua y cuando sellante y cuanta cera... tipicas preguntas de inexpertos supongo!!!
muchas gracias tio

ok pues nada esperare al lunes que viene que cobre pra hacer el pedido y ya pondre las tipicas dudas.. de cuando NRWS tengo que echar por cada litro de agua y cuando sellante y cuanta cera... tipicas preguntas de inexpertos supongo!!!
muchas gracias tio

Sobre el OMRWS 35 ml. por litro de agua destilada.
Sobre el sellante y cera en este arte reina la máxima de "menos es más" lo que quiere decir que no por echar más producto vas a conseguir mejores resultados sería una simple pérdida de dinero. Debe quedar una fina capa de ambos, más sería inútil.

y la clay bar? eso mas o menos a ojo pero con una barra me tiene que sobrar paratodo el coche no? y el sellante de llantas tambien como el del coche una capa fina no???depues de descontaminar y de sellar hay que lavar el coche tambien??antes de dar la cera y luego con la cera no hace falta o tambien??
un saludo

Carcareeruope
Volver