• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

bueno ya tengo algo nuevo para detallar en casa

patata

Detallista activo
En fin se ve que todos los coches tienen que tener su buen roce hecho en un aparcamiento y que hoy le ha tocado al mio. Se lo llevo mi hermano a la facultad y me lo ha traido con un regalo la mar de majo :mad: , todo el lateral del acompañante raspado y undido. Evidentemente ni una nota :cry:

Durante 2.5 años cuidando el coche y va un gracioso y me lo jode en un segundo. O quizas ha sido mi hermano y dice que no sabe nada :confused:.

En fin haber si mañana pongo fotos cuando tenga luz, pero me parece que ni la PC en manos de Ricardo lo quita.

Llevo una racha que pa que...:( :cry:

Animo patata, que esta mala racha pase rapido.

Yo el otro dia vi algo parecido en el parking de una gran superficie, a un A4 le habian arañado todo el lateral y por supuesto no habia nota ni nada. El dueño del coche estaba con un mosqueo....
seriobronca.gif

Lo peor en estos casos, ya dejando el dinero que te cobren aparte, es lo mal que te lo pueden dejar pintado...

Yo me estoy cagando todos los dias en el pintor de honda, este verano me dieron un golpezuco en la puerta y tuve que pintarla, y joooder que animal... muy poco fino, incluso me dieron la puerta con hologramas de la rotativa... enfin...

Suerte potatoe, aunque como me has dicho por el msn, la chapa está hundida...

Revisado todo y tengo paso de rueda trasero undido (reparar y pintar aleta entera) puerta delantera undida (reparar y pintar). Vamos que tengo que pintar el lateral derecho del coche entero. Por cuanto saldra la broma?

Nerete dijo:
unos 200 / 300€ en un taller "de confianza"

En el oficial mas...

(Precios de Cantabria... a saber en madrid o en el sur...)

Nerete, estas muy pero que muy puesto :laugh: el presupuesto ha sido 235€. Jodio si pongo fotos desde el principio lo bordas :laugh:

http://img478.*************/img478/4529/dscn01058zd.th.jpg
http://img478.*************/img478/689/dscn01067wx.th.jpg

Pues nada, dentro de lo malo me he llevado una alegria :confused: ya que mirando un presupuesto que me hicieron para la compañia una vez que me tocaron la otra aleta, la cosa se ponia en 250€ solo la aleta y ahora son 230€ aleta+puerta teniendo lo mismo :confused: , se ve que para particulares curran mas barato

En fin ahora a bajarme los pantalones con el trabajo y poder pagarlo cuanto antes, ya que la pintura podria disimularla, pero la chapa esta un poco undida y eso NO creo que pueda arreglarlo yo... haber si saco tiempo y me hago un FPO de chapa y pintura...

Pues NO GLOSS, desde que se compro solo esta a 3ºs, con la poliza trebol esa de Maphre... alguien ha tenido problemas con el seguro y quiere jorobar a la compañia dando partes gratis :D????

patata dijo:
Nerete, estas muy pero que muy puesto :laugh: el presupuesto ha sido 235€. Jodio si pongo fotos desde el principio lo bordas :laugh:

Eso es un buen precio, pero joder lo q duele pagar esa cantidad por un rayón:supersad: :supersad:.

Saludos, y como he puesto en otro post, tuve q cambiar 3 lunas en 10 meses!! Eso tb duele y mucho! Es cuestión de rachas:hum: .

Ante todo decirte que animo, intenta arreglarlo lo antes posible y sobre todo, no lo mires mucho, no lo he puesto en el foro porque me da coraje pero el primera de mi padre tiene una avería casi igual que la tuya, paso de contar nada pero vamos que no eres el unico y aunque no te sirva de mucho espero que por lo menos algo del cabreo se te pase.

Saludos
Chema

Carcareeruope
Volver