Carcareeruope

Buenos y malos talleres ->AQUÍ<-

Dédalo

Detallista
¿Vas a dar un parte por un pequeño abollón en la chapa? ¿Quizás tienes un roce que te han dejado de regalo al aparcar? Te gustaría entonces saber cuáles son los mejores sitios de chapa y pintura donde llevar el coche no??

Pues eso mismo me estoy preguntando yo :D

Por clamor popular, me gustaría agrupar buenas y malas experiencias en talleres de chapa y pintura.

Supongo que las malas experiencias podrían abarrotar en Tema pero no nos olvidemos que el objetivo principal son los talleres buenos de nuestras localidades o próximos donde se puede llevar el coche sin (o con poco) miedo.

Así que, a ver si podemos juntar una lista maja de sitios en las distintas localidades de cada uno.

P.D.: no todos los sitios estarán concertados con todos los seguros, está claro, pero aún así conviene conocerlos.

Aquí aporto mi experiencia con mi actual coche que es 1, comcesonario y taller Lejarza S.A, se encuentra en la carretera asua - erandio(Vizcaya), es concesionario oficial nissan-suzuki, yo arañe la aleta izquierda contra un coche al cambiar de carril, la colusión en mi coche causo destrozos en la aleta dejandola inservible y en ambos intermitentes laterales, aparte de rallar el lateral del parachoques, la reparación duró 1 semana y el resultado fue bueno, no tiene piel de naranja aunque me da la sensación de que la capa de pintura es algo fina, en el parachoques se colaron y tiene una pequeña muesca que no fue rellenada de masilla para igualar, en general el resultado a la vista es bueno y la aleta esta bien montada al ser una nueva, yo lo aconsejo a aquellos que tengan un pegueot(dan también servico a esta marca ya que en el mismo recinto hay un concesionario peugeot independiente de lejarza)nissan o suzuki, si os pasais preguntad por asensio que es el responsable de chapa y pintura, le decis que vais de parte de chema el chico del almera negro y que tiene también un primera azul, os dará un buen trato, saben lo que hacen y normalmente tienen cuidado.

Saludos
Chema

Talleres PREMIUM 3000 en Sant Just, Barcelona, son malos de cojones, ya he tenido que llevar mi furgo 3 veces por que no me lo arreglaban bien.
No solo eso sino que ademas ayer me lleve la furgo por que solo les faltaba pedir la tapa de la gasolina para cambiarla, asi que como no queria que la tubieran mas tiemnpo me la lleve para casa. Cual ha sido mi sorpresa esta mañana cuando me la he mirado a la luz del dia y ademas he visto que me la han devuelto con un golpe nuevo en la parte de atras.
A alguien le ha pasado esto alguna vez? sabeis que puedo hacer?

Tartessos Car, Concesionario OFICIAL Peugeot en Huelva.

Vehículo: Peugeot 206 1.4i XS (2000) verde oscuro metalizado
Reparación: Golpe en las 2 aletas delanteras y parte delantera de las puertas, cambio de paragolpes delantero, recolocación de la dirección.
Resultado: Mecánicamente ninguna pega, en chapa y pintura hicieron una real chapuza, piel de naranja bastante gorda, y en las puertas pintaron 1/3 de las mismas, la parte afectada, notándose la diferencia (con piel de naranja incluida) de la parte delantera de las mismas con el resto de la puerta. cualquier queja fué inutil. Ya no tengo el coche.

Nota: 1/10

Ricafer, Grupo Jiménez Maña (ad) Polígono Pisa, Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Vehículo: Ford Sierra 2.0i Ghia Executive (1992) Burdeos Metalizado
Reparación: Pintado de calandra delantera nueva, y alerón trasero nuevo
Resultado: Excelente acabado, muy uniforme, piel de naranja inexistente, coincidencia total de color con el resto del coche. Excelente precio, 50 euros todo.

Nota 9/10 por no darles el 10.

es verdad, recuerdo que después de una kdd muy antigua en Aqua, desapareció. Era un tio muy majo. Incluso algunos le llamaron, pero nunca le localizaron.:surprised:

es verdad, recuerdo que después de una kdd muy antigua en Aqua, desapareció. Era un tio muy majo. Incluso algunos le llamaron, pero nunca le localizaron.:surprised:

Tuvo alguna relación con Gandolfini, pero hasta él le perdió el rastro, yo le intenté llamar varias veces pero no hubo suerte, ojalá algún día aparezca de nuevo para saber de él, aun recuerdo cómo soplaba las gotas de beading en mi coche en aquella KDD en Aqua.

Para mi un mal taller es FTome (conce Wolkswagen) en la A-2. Recuerdo que se me desprogramó la llave, es decir, el bomín no la leia.:supersad:

Pedí presupuesto y me querían cambiar el bombín, el cuadro de mandos completo (+600€) , y...algo más que no recuerdo. Total unos 900€ la broma. Al final lo llevé a un taller de confianza y creo que por 60€ todo solucionado.

Eso si, para acojonarme me dijeron al comprar el bombín como repuesto para llevarselo al taller, que no me serviría de nada. Total: 60€ y todo listo.:cool:

Re: Respuesta: Buenos y malos talleres ->AQUÍ<-

Tuvo alguna relación con Gandolfini, pero hasta él le perdió el rastro, yo le intenté llamar varias veces pero no hubo suerte, ojalá algún día aparezca de nuevo para saber de él, aun recuerdo cómo soplaba las gotas de beading en mi coche en aquella KDD en Aqua.
Pues es cierto; he intentado localizarle en varias ocasiones y no he vuelto a saber de él. Una pena :sad2:

talleres de chapa y pintura de palencia, AUTOPUNTO, son muy buenos, sus trabajos son de lujo, acabados de primera
saludos!!

En las afueras de Valencia hay un taller bastante decente de chapa y pintura.
Esta en Beniparrell y se llama 'Benchapi

Pintan rapido y un buen acabado. Me pintaron dos paragolpes y dos puertas esta semana. El tono esta bien acertado y parece estar muy bien.
A ver si lo lavo cuando vuelva de viaje y junto con Maesal veremos que tal ha quedado.

Alguna mota tiene, pero bueno... es lo de siempre.

La gente bastante maja la verdad y caro no es.

Saludos!!'

En las afueras de Valencia hay un taller bastante decente de chapa y pintura.
Esta en Beniparrell y se llama 'Benchapi

Pintan rapido y un buen acabado. Me pintaron dos paragolpes y dos puertas esta semana. El tono esta bien acertado y parece estar muy bien.
A ver si lo lavo cuando vuelva de viaje y junto con Maesal veremos que tal ha quedado.

Alguna mota tiene, pero bueno... es lo de siempre.

La gente bastante maja la verdad y caro no es.

Saludos!!'

¿Pero ya estás en casa tío? :surprised:

Buscaba neumáticos nuevos y tras buscar en muchos sitios entré en neumáticos online y vi un taller asociado de Benetússer, que se llama ACC Y SUM ANTONIO SANZ S.L., que se encuentra en:

9 DE OCTUBRE t2neumaticos-online.com
46910tBENETUSSER (VALENCIA)© Delticom 4.42316

Me mejoraron todavía el precio de neumáticos online, 500 € por 4 Bridgestone Turanza ER300 83W en 205/45 16, cuando en varios sitios me pedían sobre 800 €. Ayer las monté y contento. Pregunté si debía o no alinear y me dijeron que no, ya que el desgaste de las anteriores se veía uniforme, que si lo necesitaba más adelante se podía hacer en ese momento. La alineación eran 35 €, que no me sabía mal pagar, pero ya me decía tanto el que las montaba como el jefe que no era necesario, así que confié en ellos.
Un saludo !!

Concesionario Audi AWAUTO de Palma de Mallorca, en taller de Volkswagen-Audi: C/ Setze De Juliol 87.
Un chapuza de acabado impresionante!!! Denunciado a Audi España y a consumo.

Para un pequeño golpe en parachoques trasero, ni desmontaron el parachoques y lo hicieron ahí mismo, dejando restos de imprimación y pintura por todo.

Luego encima le pasan un trapo y para retirar restos con papel de water (de lija) con disolvente o no se que!!!!

Un desastre señores, un desastre!!!!

Gente así no debería ejercer en una marca como es Audi.

De Germovil Mallorca (Audi-VW) no se aún nada... pero en breve comento.

saludos.

Carcareeruope
Volver