Carcareeruope

busco detailer en ALMERIA

j4vi

Nuevo detallista
hola,algun detailer por la zona de almeria? seria para hacer un detallado completo a un coche y posiblemente el interior de otro,un saludoo.

Wenas yo toy nijar, almeria si te interesa manda privado con tu numero y te llamo

Hola Yarago estoy interesado en contactar contigo, soy de Almería, tengo un coche nuevo de concesionario es un Nissan Qashqai, desde hace un par de meses y me gustaría saber qué puedo hacer para intentar conservarlo en el mejor estado posible.

Por favor mándame un privado o bien hablamos por el foro, como te venga mejor.

Muchas gracias.

Hola Yarago estoy interesado en contactar contigo, soy de Almería, tengo un coche nuevo de concesionario es un Nissan Qashqai, desde hace un par de meses y me gustaría saber qué puedo hacer para intentar conservarlo en el mejor estado posible.

Por favor mándame un privado o bien hablamos por el foro, como te venga mejor.

Muchas gracias.

El hilo es de hace 2 años ya. Por otra parte, pasa por el apartado de Presentaciones, normas del foro y de cortesía. Gracias.

Gracias por la respuesta Favorito, ya he pasado por presentaciones.

Sí ya vi que era de hace dos años, no sé si yarago estará todavía por aquí, pero es que no he visto la manera de enviarle ningún privado.

Gracias por la respuesta Favorito, ya he pasado por presentaciones.

Sí ya vi que era de hace dos años, no sé si yarago estará todavía por aquí, pero es que no he visto la manera de enviarle ningún privado.

Debéis tener ambos 50 mensajes para poder mandar y recibir.

El caso es que tengo un coche nuevo y me gustaría saber qué puedo hacer para conservarlo lo mejor posible, y que me aconsejarais si debo de encerarlo o sellarlo o bien dejarlo tal cual está del concesionario.

He leído algunos posts acerca del Nissan Qashqai en los cuales dicen que tiene la laca blanda, y no sé muy bien si esto es bueno o malo, o si hay que tener un cuidado especial con este coche en particular.

También he visto algunos posts referentes a cuidados de un coche recien sacado de un concesionario, pero el post era muy antiguo y las imágenes ya no estaban disponibles, con lo cual no me he enterado de nada.

¿Me puedes orientas acerca de esto por favor?

Muchas gracias.

Creo que deberías abrir un tema nuevo con la nueva duda. Así es más fácil para futuros compañeros.
De todas formas hay varios temas de cómo empezar a cuidar un coche nuevo, sea la marca que sea y tenga el tipo de laca que tenga.

Carcareeruope
Volver