Carcareeruope

Busco Detailer en Valencia

Payson

Detallista
Hola compañeros:

Ya que mi buen amigo maesal se ha jubilado (esta ya mayor jaja) ando buscando alguien en valencia que me pueda hacer un detallado exterior.

Sobretodo estoy interesado en lo que es el proceso de pulido. Acabo de comprar un Mercedes clase E W211 y quiero hacerle una buena limpieza pulido y encerado. Realmente solo necesito alguien que haga el pulido, lo que es limpiarlo con los dos cubos, descontaminado, encerado de la pintura, sellado de llantas,etc lo haría yo.

No tengo sitio donde hacerlo por lo que busco gente que tenga sitio para trabajar.

Puede que si consigo una pulidora me anime a hacerlo yo mismo pero como en el pulido no tengo mucha experiencia no quiero que mi primer paciente sea un clase E...tengo varios paneles que me repintaron antes de entregarme el coche, deberia esperarme un mes antes de pulirlos?

Un saludo

Yo hago detallados, pero sólo servicio móvil. Si sabes de un sitio, podemos hablar. ;)

Los paneles repintados se pueden pulir ya, pero para encerar/sellar mejor esperar mínimo 1 mes.

Si encuentro sitio, tu en principio podrias hacer solamente lo que es el pulido verdad? De cuanto dinero estariamos hablando?

Por cierto creo que nos conocimos una vez en casa de maesal, puede ser? yo tengo un bmw 325i e36 de color negro metalizado.

Si encuentro sitio, tu en principio podrias hacer solamente lo que es el pulido verdad? De cuanto dinero estariamos hablando?

Por cierto creo que nos conocimos una vez en casa de maesal, puede ser? yo tengo un bmw 325i e36 de color negro metalizado.

Si puedo hacer el pulido. Sobre precio hablamos si encontramos un sitio ;) Calcula un detallado normal, restando lo que es el lavado y descontaminado.

Pues no lo sé si hemos coincidido un día. Un e36 no me suena haber visto.

Si puedo hacer el pulido. Sobre precio hablamos si encontramos un sitio ;) Calcula un detallado normal, restando lo que es el lavado y descontaminado.