Carcareeruope

busco detalle interior en Donostia?

sur

Nuevo detallista
Buenos días,

¿Me podeis aconsejar quien o dónde me podrían restaurar o limpiar/detallar a tope el interior de una furgo y un coche en San Sebastián?

Tenía ojeado un sitio en el polígono pero tras leer el foro (gracias!) veo que el tema es más delicado/preofesional de lo que me parecía y no se yo...

Gracias!

En Donosti conozco varios sitios de limpieza de vehículos, pero desconozco su profesionalidad, no he llegado a ir a ninguno. Más que nada porque no me gusta que otras personas toquen mis cosas y menos sin estar yo delante para verlo, prefiero hacerme las cosas yo mismo, aunque para ciertos menesteres necesitas estar equipado de alguna maquina profesional. En igara (al final del todo) hay algún sitio también, y "enfrente" de Arista (nombre de 1 empresa) se que hay un centro de lavado ecológico, pero no se qué trabajos realizan. También hay otro sitio de limpieza en Lorea, avenida de Zarautz creo que es, enfrente del patio de un colegio, creo que no son caros, pero ni idea de como trabajan tampoco. Y en gros, segundo izpizua, un poquito más alante de Nafer, creo que también hay otro sitio donde limpian vehículos. Espero haberte ayudado, y si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar.

Saludos!

Carcareeruope
Volver