Carcareeruope

Busco un producto para el cuero

OTERBELLO

Detallista activo
Bueno pues lo que pongo en el encabezado, busco un acondicionador para el cuero y lo que quiero es evidentemente que proteja el cuero (tengo poco, volante, pomo y faldón del cambio), peeeero, busco también que tenga un olor natural (o lo más cercano posible) a cuero y que se mantenga durante bastante tiempo. La razón de esta última característica es que no uso ambientador para el coche, no me convence ninguno, y actualmente el coche huele a... nada, así que es posible que no me convenza, teniendo en cuenta también la poca cantidad de cuero que tengo, pero si habéis usado uno y a vosotros os ha gustado me gustaría que me lo indicáseis.
Muchas gracias por adelantado.

No, no pensaba en el Leatherique (demasiado dinero para el cuero que tengo tanto en cantidad como en calidad me temo), estaba pensando más bien en los DG, el PB, el Mother's..., pero como no he usado ninguno no sé cual sería el más recomendable teniendo en cuenta lo que quería conseguir.

Yo he comprado el de DG, y tiene un olor a cuero muy característico.

No me parece excesivamente caro para tratarse de un combo en 2 pasos.

Yo estube sopesando el 1z y el PB, pero como tenía que hacer un par de coches con cuero, al final me tiré a por este.

yo me pillao el de 1z de momento no lo he probado pero ya dire las impresiones ya hacia tiempo que andaba detras de el , ya que me parece el "mejor" calidad precio para el uso que le voy a dar

Carcareeruope
Volver