• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Busco una buena rotorbial

ziezu

Detallista
Hola Detalles, me voy a comprar una rotorbital, y me gustaria que me dijeras que modelos son las mejores (descartando la porter-cable que aqui no se puede conseguir).
Que te parece esta?

Virutex Rt188n
Características técnicas:
Doble aislamiento
Potencia: 800 W
Diámetro del disco: 150 mm
Velocidad en vacío:2.700- 7.200/min
Diámetro de la órbita: 7 mm
Peso: 2,6 Kgs

La podeis ver en www.virutex.es

Antes de nada, bienvenido al foro....

La verdad por las características tiene buena pinta, además de contar con servicio técnico en españa.... a ver que nos dice Detalles......

Por cierto, de qué precios estamos hablando??
En la web no veo que tenga ningún accesorio específico para pulido....

K

kinder dijo:
Antes de nada, bienvenido al foro....

La verdad por las características tiene buena pinta, además de contar con servicio técnico en españa.... a ver que nos dice Detalles......

Por cierto, de qué precios estamos hablando??
En la web no veo que tenga ningún accesorio específico para pulido....

K

Pues Virutex no destaca por se barata precisamente. Vamos tengo un carpintero en la familia y usa virutex desde hace años... para el BOSCH es un juguete y segun dice tiene precio de risa. Si tenemos en cuenta que para mi BOSCH es cara pues imagina como sera Virutex... Eso si segun mi tio eso es carne perro :D.

Por cierto Ziezu bienvenido y haber que te comenta Detalles. Pero vamos si solo la vas a usar para pulir el coche de vez en cuando yo piyaba algo mas baratito tipo BOSCH que por 90€ o asi la tienes y si no pues la pulidora que tiene que traer Detalles a la tienda ;)

Y dentro de mi ignorancia, pregunto: Y no sería recomendable que la velocidad inicial pudiera ser más baja de esas 2.700 rpm???

K

Anonymous dijo:
Y dentro de mi ignorancia, pregunto: Y no sería recomendable que la velocidad inicial pudiera ser más baja de esas 2.700 rpm???

K

Perdón, el "Invitado" soy yo!

Kinder!

Anonymous dijo:

K
No son rpm son omp. Gracias por darme la bienvenida. Cuando tenga un poco de tiempo cuelgo fotos de mi coche. La verdad es que tiene la pintura bastante bien (estaria mejor si en el concesionario oficial donde lo "llevaba" a pasar las revisiones no lo hubieran lavado en una maquina de rodillos automatica). Pero bueno ya os contare la historia...

Tiene una pinta excelente.

Es robusta. Quizás demasiado pesada para una orbital, pero está fenomenal. Este tipo de pulidoras suele ir bien con 400-500 W, luego esta con 800W va más que de sobra. Digamos que la decisión de compra estaría basada en si el precio es razonable.

Carcareeruope
Volver