Carcareeruope

Buuuenas!!

Ivanin 318ti

Nuevo detallista
Hola, soy nuevo en el foro, quería presentarme un poco y eso e integrarme algo ;)

Pues tengo un Bmw Compact 318ti e36. Pack M completo que me lo regalo mi tio ahora hace unos meses y estoy encantado con el, ahora pondré unas fotos haber que os parece jaja, y nada me metí en el foro porque también quiero recibir algún consejo de si alguien tiene alguno o de que cosas le quedarían mejor porque quiero ponerle llantas y algunas cosas mas :wink2:

Y bueno, preguntar si alguien sabría que llantas son estas, porque yo llevo unas 16 y estas son en 17, me las dio un amigo porque una le falta que le rompió, y no se ya donde buscar que llantas son, no tienen ninguna marca ni nada que las identifique por ningún lado, y haber si alguien sabe que llantas son o las conoce;) me ayudaría muchísimo así compraría solo la que me falta y ya tendría llantas para ponerle sin tener que comprarme unas nuevas :cool2:

Y bueno, poquito mas. Si alguien sabe que llantas son estaría muy agradecido porque llevo 1 mes buscándolas que las busco hasta debajo de las piedras pero no aparece que llantas son por ningún lado jajaja

Un saludo Gente!!! Gracias a todos :veryhappy:

20130701_050320.jpg
Compacttt.jpg

Hola, lo primero: Bienvenido.

Lo segundo: en BMWFaq hay una sección concreta de E36, esto es un foro de detailing, entonces no hay tanta información como en un foro de coches o de una marca concreta.

De todas formas me aventuro a decirte q las primeras tienen pinta de ser unas OZ o similares. Las segundas son unas BBS en 16". Muy habituales en ese modelo y en el E46, le quedan mejor sin duda.

Es la única foto un poco decente que encontré :

NissanyBMW.jpg

Carcareeruope
Volver