Carcareeruope

Buyvip ladrones

wizard

Detallista
Buenos días,
Ya se que no es el tema del foro, pero creo que debo prevenir sobre esta estafa.
Hace aproximadamente 3 semanas encontré una oferta estupenda de discos duros en BuyVip, con un precio inferior al de mercado, supuestamente por un error al publicar la oferta.
El caso es que a día de hoy me llega un correo diciéndome que no me los pueden entregar.
Me pongo en contacto con ellos por el chat que proporcionan en su web, y la explicación que me dan (3 semanas después) es que vinieron rotos. Una explicación claramente improbable y demasiado casual.
El caso es que durante este tiempo se han quedado con 260 euros, que dicen que me devolverán a lo largo de la semana.
Conclusión; no os fieis de esta web de estafadores.

Lamento tu mala experiencia, pero te puedo decir que yo he hecho bastantes compras y ningún problema. Es más, de estos outlets que se han puesto tan de moda es de lo más serios y profesionales.
Recuerda que son outlets y sirven los productos pasados 15 dias después de terminar la campaña. Por lo tanto, lo lógico es recibir tu pedido del orden de 3 semanas después de comprar.... es lo habitual.
S2!

Carcareeruope
Volver