Carcareeruope

Byktor´s Nissan Sentra 85

Anímo Compadre ¡

Yo vivo en Toluca, Estado de México.

La verdad el mío casi nunca me da lata y si llega a pasar, por lo general son detalles menores.

Los motores E q montan nuestros autos son una maravilla, pero eso si, tienes q apegarte a las especificaciones de fabrica para lograr su mejor desempeño y cuidado, es más, no cualquiera les entiende bien bien o quieren tratarlo como a un VW sedan pero son bastante distintos.

Hechame un grito o mp y veré en q manera puedo ayudarte.

ke onda men...

pues fijate ke yo tengo un tio ke es de alla... jeje...

pues por el momento , la carcachita ya kedo... ya solo keda un problema ke tengo con un rechinido en el motor.... kada vez ke acelero, el motor empieza a rechinar... un amigo me dijo ke ese ruido provenia de la banda... lo reviso y al final me dijo ke a lo mejor proviene de otro lado, ke la banda esta bien...

Tù sabrias de kasualidad de donde proviene ese ruido brother...?:sad2: gracias

saludos

Última edición:
ke onda men...

pues fijate ke yo tengo un tio ke es de alla... jeje...

pues por el momento , la carcachita ya kedo... ya solo keda un problema ke tengo con un rechinido en el motor.... kada vez ke acelero, el motor empieza a rechinar... un amigo me dijo ke ese ruido provenia de la banda... lo reviso y al final me dijo ke a lo mejor proviene de otro lado, ke la banda esta bien...

Tù sabrias de kasualidad de donde proviene ese ruido brother...?:sad2: gracias

saludos

Interesante pregunta. Por un tiempo batallé con la banda del alternador, incluso puedes cambiarla y no es muy cara, pero usa una micro-v de gates. Yo la tengo y no me dá ningún problema, si acaso un leve rechindo al tener contacto con la humedad pero nada grave. También revisa o lleva a q revisen los baleros del propio alternador, así mismo los "bujes"; yo los reviso en cada revisión al sistema eléctrico para evitar dolores de cabeza.

Anímo, son coches extremadamente nobles, rara vez dán lata y repararlos es bastante barato, eso si, alejáte de los mecánicos de banqueta, son motores q requieren ajustes y apegarse lo mas posible a sus especifícaciones.

Cualquier cosa hecháme un grito y trataré de ayudarte lo mejor q pueda.

ke onda men

pues fijate ke ya lo lleve... con el mecanico... le cambio la banda... y la bomba de agua... porke goteaba mucho... y se vaciaba... ya andaba mal, pues se sobrecalentaba... y le ajusto el tubo ke va conectado al scape.... (nose como se llama jeje) y ahora suena bien suavesito el motor.... le metio un aumento le hacia falta...

por cierto... cual es tu correo ?...

te dejo el mio

spero me agregues....

churroskater@hotmail.com

saludos.... :hello:

Última edición:
Buen trabajo .. te ha quedado muy guapo .. felicidades ...

A ver si pones unas fotos del interior .. para ver como te ha quedado .. :cool2:

Hombre, Gracias.

Del interior tengo algunas fotos pero no le hacen justicia y quiero arreglarle pequeños detalles. :veryhappy: Pero entre la escuela, trabajo y algunas obligaciones ando todo retrazado en ese sentido :wink2:.

Estimado Byktor... me han IMPRESIONADO las fotos de su B11...
en una palabra: PRECIOSO!

Sé que el tema data de haca mas de un año, y sé que seguro como todos los demás, su tiempo es limitado... pero me he leído todo el post esperando con entusiasmo llegar al final y ver mas fotos, incluso de su interior, pero lastimosamente no vi nada.

Yo tambien tengo un B11, Sentra 85 de dos puertas, como usted ha repetido varias veces es dificil ver uno de esos en éstos dias en buen estado, aqui en EL SALVADOR siempre que veo un Sentra 85 lo veo tan descuidado y casi a punto de convertirse en chatarra. El mio no lo tengo tan perfecto como el suyo, pero trato de cuidarlo y mantenerlo lo mejor posible.

En especial por ser poseedor de un Sentra, envidio la estética con que lo mantiene usted.

Felicidades y esperemos que aun pueda poner mas fotos de su pequeño tesoro clásico de los 80's :cool2:

Hombre, muchas gracias por tus comentarios,

Si en algo puedo ayudarte, con mucho gusto.

Y por favor, habláme de tu, somos un par de entusiastas y en mi caso soy menor de 30, así q me siento joven :megahappy:

Aqui una pequeña actualización:

P1291836.JPG

Si, mi perrito me acompaña a detallar.

P1291835.JPG

P1291834.JPG

P1291833.JPG

P1221871.JPG

P1221870.JPG

P7180923.JPG

Y si en algo puedo ayudarte, con confianza, para eso estamos.

Saludos desde México

Wow, en serio, PRECIOSO!

El color, su limpieza, cada lámpara impecable, la cola de pato que le dá un toque fantastico, los rines y llantas nítidos... wow, de verdad que te tengo envidia de la buena!

Mira, yo igual soy mayor 5 años que mi sentra, igual estamos jóvenes!

Te cuento mi historia: Mi primer auto fue un Sentra 1984, dos puertas color gris, lo compré a un año de comenzar mi vida laboral con todo mi esfuerzo, lastimosamente lo choqué y quedó muy feo, debo aceptar que no le di el cuido por ignorancia sobre los autos y por falta de recursos $$$, sin embargo lo tuve desde el 2000 hasta el 2004 y me salió una compradora por ahi, terminé vendiéndolo.
Justo UN dia después de venderlo... ví el Sentra que tengo actual, color rojo, siempre dos puertas, 1985, estaba todo malo de su pintura por fuera pero realmente entero y cuidado por dentro, eso me gustó y lo compré.

Ahorré y un par de meses después le hice pintura general.
Déjame buscar algunas fotos, no lo tengo tan cuidado como el tuyo pero tampoco es una chatarra.

Saludos, regreso en unos momentos, buscaré mis fotitos :)

Hola,

Muchas gracias por tus alabanzas a mi pequeño, creeme q se las haré llegar.

La colita de pato ha sido un complemento q siempre me ha gustado, lo tiene desde q salió de la agencia (digamos q soy un segundo o tercer dueño, pero perteneció a una familia por varios años). Aunque han intentado copiarlo, no sé, tiene un algo especial q no se puede imitar.

Creo q pocas veces tenemos la oportunidad de compartir algo tan curioso como la edad con nuestros autos, el mío se convirtio en parte de la familia y es tan importante para nosotros como nuestras mascotas. Una anécdota curiosa es q mi gato siempre adoró este auto, como todo un gato con actitud se lo adueñó y tenía sus maneras de demostrarme q no le gustaba verlo sucio o descuidado.

A lo largo del tiempo mi auto se convirtió en mi amigo, me ha acompañado muchas veces, es un coqueto por si mismo y le encanta ser admirado, es como si a lo largo del tiempo desarrollará una personalidad.

Eso si, son increiblemente nobles, las muy pocas veces q me ha fallado lo ha hecho en casa y no sale, se queda en su lugar hasta q localizamos la falla pero jamas me ha dejado en la calle.

Además, es un gusto conocer a un seguidor de los nissan, si en algo puedo ayudarte, cuenta conmigo.

Un abrazo desde México.

Si Byktor, con lo que no fallan te entiendo muy bien. De igual forma nuestro Sentrita no nos ha dejado en la calle. Fieles, no fallan y si lo hacen, es en ocasiones muy raras.

Bueno, más por la pasión por los Sentra que por otra cosa (veo muy muy dificil que un carro se iguale al de Byktor) te muestro un par de fotos de mi Sentra. Lástima no tiene mayores cambios, casi es el modelo de Stock. Siempre he querido una cola de pato de esas bajitas como la que tu tienes, pero por darle prioridad a otros gastos, se ha ido quedando en la lista de pendientes.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Las fotos son de algunos meses atrás. Actualmente el Stop trasero derecho se ha cambiado por uno nuevo, los mini-halógenos delanteros son diferentes, el polarizado morado de la ventolera se ha retirado y ahora tiene una placa de neon trasera.

Pero definitivamente después de ver tus fotos (y de mostrárselas a mi esposa quien se quedó :surprised:) me has motivado a cuidar más al miembro de la familia :)

Saludos!

Hola de nuevo,

Tu sentra se ve bastante bien, siempre me llamó la atención ese frente, sobre todo la parrilla y los faros, en algún momento consideré conseguir una similar pero la de la versión sunny.

El color de tu auto me gusta, lo hace verse deportivo y pensé en aplicarle uno similar :cool2:.

Por desgracia, el aleron trasero ya no se fabrica desde hace tiempo, pero como dato, es marca hella, si lo encuentro por ahí, te aviso.

También aprovecho para invitarte a nissanmexico.org, un amigo peruano es un experto en nuestros motores, al punto q le añadió un sistema de turbo.

De cualquier forma, si en algo puedo ayudarte, con gusto.

Larga vida a los sentra y cualquier nissan.

:megahappy:

... ke tal amigo, aki de regreso despues de un rato jeje... oye amigo keria ver si me podrias asesorar con un problema de corrosion que presenta mi B11 ...

d95af907b784333fe9b4fd736d116abfo.jpg

saludos bro... spero me puedas hechar la mano....

Hola de nuevo:

Es una pena ver los rayones en tu puerta pero me temo q se ven profundos y en tal caso, tendrías q repintar la pieza.

Sería bueno que busques el consejo de un pintor profesional en tu zona.

Si en algo te puedo ayudar, con gusto.

Carcareeruope
Volver