Carcareeruope

C Coupé back to blue...

Filipe J dijo:
Gloss, en relación al HD, sí, fue en la proporción de 1 de HD por cada 4 de agua. Borrifei el motor todo, después cerré el capot y esperé 20 minutos, después abrí y limpié todo con un paño, simple y eficaz. :cool:
Sí, fue el universal cleaner de la 1Z.
Sí, el OCWS en la parte del capot sólo en las partes pintadas del mismo. ;)

Gracias por los comentarios :)

muy claro :cool:

cumprimentos a tí por compartir con todos nosotros tus trabajos !!

qué me dices del comentario que he hecho sobre el pulido ? --> " En cuanto al pulido de la pintura, en la kdd pulimos el capó de mi coche (que tiene incluso menos swirls que tu mercedes), dimos con la rotativa + los 3 de menzerna (PG, IP y FF) y no se llegaban a ir absolutamente del todo ... en cambio tu con PG + naranja y FF + azul CON LA PC y dejas el coche sin un puñetero swirl !! algo no me cuadra (será la pintura de mi coche...(tiene 1 año)) "

Chema dijo:
Como que no, yo con la pc en el capo he logrado un resultado excelente, dudo mucho que tu no seas capad, que te ha pasado con el focus?.

Saludos
Chema

Pues Chema no tengo ni idea. La PC aun no se la he pasado por falta de tiempo y el clima. Haber si mañana o pasado puedo, pero el problema es que lo sello y lo encero y veo coches en la calle sin cuidar que reflejan y brillan mas que el mio... Eso si, mi capó esta hecho una pena de picotazos y marcas raras blancas...

En fin haber en la KDD de primavera como lo arreglamos :laugh:... si no me cabreo y lo arreglo yo antes

GLOSS dijo:
muy claro :cool:

cumprimentos a tí por compartir con todos nosotros tus trabajos !!

qué me dices del comentario que he hecho sobre el pulido ? --> " En cuanto al pulido de la pintura, en la kdd pulimos el capó de mi coche (que tiene incluso menos swirls que tu mercedes), dimos con la rotativa + los 3 de menzerna (PG, IP y FF) y no se llegaban a ir absolutamente del todo ... en cambio tu con PG + naranja y FF + azul CON LA PC y dejas el coche sin un puñetero swirl !! algo no me cuadra (será la pintura de mi coche...(tiene 1 año)) "

Aún no tengo experiencia con la rotativa (está casi :D ), inmediatamente no tengo término de comparación. Sin embargo, este método que usé resultó muy bien. :) :)

Muy buen detallado. Y lo mejor es que es de todo el coche (a exepción de la piel).

Como me gusta el sportcoupé.

Saludos.

Realmente esta C coupé como el SLK son de mi mujer. Yo es que tengo la C30Cdi AMG que voy también presentar en breve un detalle al mismo ;) Entre mis suegros, padres y cuñada, existe el MB classe S320Cdi, CLK230K AMG, ML270Cdi, C coupé 220Cdi,...digamos que son un trozo facciosos :D Soy yo con Lo Honda S2000 me hice la oveja negra y con mucho orgullo ;)

Obligada una vez más por los comentarios, más fuerza me dan para presentar los restantes que he hecho a los otros ka de casa :cool: :cool:

Macho, parece que en tu familia regalan los Merches ... :eek:

Yo quiero una oveja negra como esa tuya :cool:

FilipeJ, si vas a tirar alguno de esos mercedes avisame que me paso a recogerlo :D. Dios estas son las cosas que me bajan la moral... yo siempre sere pobre :(... porque no me apellido Borbon y tengo una paga de la casa real?:p

Carcareeruope
Volver