• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

c4 negro metalizado

I

Ivan

me presento:
tengo un C4 negro desde hace dos meses, llevo leyendo este foro desde que me lo compre y sigo teniendo las mismas dudas que al principio, creo que son las mismas que las de todo el mundo porque he leido mucho repetido sobre lo que yo voy a escribir, me gustaria que me aclaraseis algunas dudas aquellos que sois mas entendidos en esto, :
- las marcas de mosquitos no se van con el lavado, entonces que tengo que hacer? descontaminar? es recomendable que lo haga ya o que me espere a que tenga mas marcas?
- que me recomendais para sellar y encerar mi coche? (no tengo ni idea te los productos que comentais), habia pensado en carlack y collinite
- tengo microarañazos, que parecen como si los del conce le hubieran dado a una mancha puntual en circulo, que se ve al reflejo, como actuo para quitarla?
espero que me ayudeis, porque me encuentro parao y sin esto no avanzo,
un saludo y muchas gracias

los moskitos, cuanto antes los kites, mejor, para kitarlos.. antimoskitos.. y si llevan mucho tiempo, solo opdras descontaminar...

sobre q darle a color negro..... hay 400 millones de post sobre coches negros.. metete en los detallados de los demas y mira q les dan...

ok, modeladora,
ya se que hay mil post donde se habla de colores negros, si los he leido, pero al no saber ni haberlo echo nunca pues hago lo que me digan, lo que pasa es que si hay mil opciones pues no me aclaro mucho, mas que nada era por eso mi post, solo esperaba un consejo a medida, pero entiendo que es dificil con tantos productos como hay,
thanks

ok, modeladora,
ya se que hay mil post donde se habla de colores negros, si los he leido, pero al no saber ni haberlo echo nunca pues hago lo que me digan, lo que pasa es que si hay mil opciones pues no me aclaro mucho, mas que nada era por eso mi post, solo esperaba un consejo a medida, pero entiendo que es dificil con tantos productos como hay,
thanks

pilla el antimosquitos.
sellado con EX-P y si quieres darle cera, tienes la max wax, la clearkote carnauba moose wax. o la P21S con cualquiera de las tres te quedara impresionante.

no te comas mucho la cabeza, cualquiera de los productos de la tienda te lo dejara increible. segun el presupuesto que tengas, compras.

ok, modeladora,
thanks

Primero debes saber un poco lo que buscas, sino es casi imposible aconsejarte algo.

Aunque si tienes muchas dudas empieza por algo sencillo, usando productos básicos. Así de primeras yo me cogería algún sellante con poder de limpieza tipo groget 2000 o klasse AIO, que te irá bien para quitar restos de mosquitos, a no ser que sean muy reveldes (en este caso tendrías que aplicar la clay bar o acrysol).

Y si entre ambos quieres aplicar ya un sellante puro, me iría a uno de fácil aplicación tipo EX-P ó wolfgang.

En el post que te he puesto arriba se hablan un poco de todo, al final creo que Xabier se había quedado con el EX-p y cera collinete.

esq para darte un consejo idoneo para tu caso.. tendriamos q ver fotos del coche y de su estado.. ver q necesitas.. el dinero del q dispones.. el clima q hay.. y lo q buscas (brillo, proteccion.. una cosa entre medias...) leete el resto de los post de negros, y mas o menos iras viendo xq se dekanta la gente, y si sigues cn dudas.. entonces pregunta las dudas q tengas, q seran menos q las iniciales...

lo que quiero?
pues vamos a ver, yo viajo mucho (mosquitos) y el coche duerme en garaje, habia pensado en algo para los mosquitos y proteger la pintura, por ejemplo segun he leido:
--un sellante limpiador, podria ser carlack 68 nano?? groget2000??
--y una cera, collinite 476s?? Poorboys Nattys Paste Wax - Blue??

¿el sellante puro es mejor? ese sellante y esa cera que compre se lo puedo echar a los cristales?

lo que quiero?
pues vamos a ver, yo viajo mucho (mosquitos) y el coche duerme en garaje, habia pensado en algo para los mosquitos y proteger la pintura, por ejemplo segun he leido:
--un sellante limpiador, podria ser carlack 68 nano?? groget2000??
--y una cera, collinite 476s?? Poorboys Nattys Paste Wax - Blue??

¿el sellante puro es mejor? ese sellante y esa cera que compre se lo puedo echar a los cristales?

En general, si quieres protección a tope, :

-Carlack nano para limpieza quimica y protección moderada. Después Carlack Long Life Sealant para protección total y brillo....y Collinite para brillo y "duración duradera".

Los Carlack son lo que se llama un "combo", son complementarios, y juntos son la leche.

Respecto a lo de los cristales, NO uses una cera. SI un sellante (Grojet, Carlack, Klasse...)
Hay un kit de Carlack especial para cristales que va de maravilla (lee por aquí y verás), y si viajas mucho en invierno lo agradecerás.

Un saludo!

podria darle solo con uno de los carlack por ejemplo el de limpieza y la cera, o estaria quedandome a medias? y en ese caso seria mejor el gorget 2000?

podria darle solo con uno de los carlack por ejemplo el de limpieza y la cera, o estaria quedandome a medias? y en ese caso seria mejor el gorget 2000?

No obtendrás unos resultados tan duraderos como los de un sellante, pero me parece una buena opción para empezar en el mundillo del detallado.

Respecto a los sellantes con poder de limpeza que comentas, yo cojería el carlack que da muy buenos resultados en los negros y además es fácil de aplicar.

La razon de darle con los dos Carlack es por que uno lleva poder de limpieza para preparar la superficie de cara al otro.

Aunque puedes darle con otro que tenga limpieza,como el Grojet2000...

Carcareeruope
Volver