Buenas. Tengo un C4 negro 5 puertas con 2meses. He estado leyendo muchisimo del foro, pero tengo la cabeza echa un lio
. Suelo lavan el coche con manguera, y secarlo con toallitas de microfibras, y la verdad queda muy bien, pero me gustaria saber que otro tipo de mantenimiento seria conveniente..Alguna cera?? Simplemente quiero proteger algo la pintura, y evitar tener que lavarlo cada semana!!No se se que hay muchos post que explican, pero parece que controlais un puñao y yo no tengo ni idea de na...jeje. Nada si me podiais aconsejar, y comentarme si seria conveniente la cera, si podria ser perjudicial y todo eso... Muchisimas gracias, y encantado de conoceros.

. La cosa es que lavarlo a mano esta genial, pero no tengo ningun lugar en concreto donde pueda hacerlo sin exponerme a llevarme un rapapolvo... Que tipo de cera es recomendable, he leido algo de Turtle wax, pero realmente no se si es algo complicado de aplicar... Ya te digo soy demasiao novatillo en esto.. Para el caso de no haber mas remedio que lavarlo con manguera, serian correctas las toallas de microfibras... nose, al principio probe con gamuza, pero no se parece que no me acabo de convencer. Muchas Gracias por vuestra ayuda
esta vez como lo has aplicado, curacion/retirada?