Carcareeruope

C4 nuevo, dudas varias!!

Hola a todos.
aprovechando este hilo, yo tengo un s1 negro metalizado y estoy = k serbaumo. y por ahora se k lavar con sonax, lana de cordero, toalla ww, y luego se aplica el sellante, no?? wolfgang por ejemplo, con poliespuma?? y luego iria la cera, no?? con poliespuma tb, no??

gracias a todos

El wolfgang con poliespuma o microfibra, va en gustos. La cera con microfibra.
Con el wolfgang recuerda que después de dado no puede mojarse en 12 horas, y para poner después la cera espera 24 horas para que cure bien.

Un saludo.

ok más o menos claro. Supongo que con un sellante por ahora...Puedo probar a ver que tal...?Ya se que puedo resultar pesaete...pero no supone ningun problema para la pintura el sellante no..no se, da cosa el tener el coche nuevo y pensar en aplicarle algun producto, sobre todo en mi caso que soy nuevo en esto. En caso que me decidiera por el Klasse SG, es muy complicado de aplicar...es otra cosa que me da miedo el hacerlo mal...:(

ok más o menos claro. Supongo que con un sellante por ahora...Puedo probar a ver que tal...?Ya se que puedo resultar pesaete...pero no supone ningun problema para la pintura el sellante no..no se, da cosa el tener el coche nuevo y pensar en aplicarle algun producto, sobre todo en mi caso que soy nuevo en esto. En caso que me decidiera por el Klasse SG, es muy complicado de aplicar...es otra cosa que me da miedo el hacerlo mal...:(

El klasse SG no es complicado de dar, simplemente que a la hora de retirarlo cuesta un poco mas y suele quedar algun pequeño resto. Por ello suelen diluirlo o lo que hace thlon, lo deja y luego usa un QD para retirarlo.

Con el wolfgang recuerda que después de dado no puede mojarse en 12 horas, y para poner después la cera espera 24 horas para que cure bien.

Un saludo.

La cera con poliespuma.

habria que repartilo uniformemente con la poliespuma, y luego dejarlo secar allgun tiempo? No se , sobre todo lo que más dudas tengo es como aplicar el sellante, no se, supongo que no debe ser complicado, aunque si algo pesado, no?

Un saludo.

Perdón acabo de descubrir un error :( la cera mejor con poliespuma.

Carcareeruope
Volver