Carcareeruope

cabreado

aite

Nuevo detallista
Mira le dejo a un primo mio el coche y me lo devuelve asi :mad2::mad2::mad2: que podra ser??? me tiene super mosqueado, el dice que no ha echo nada mas que llevarlo al lavadero y lavarlo, en un principio pense en gasolina o algun corrosivo, pero ahora que lo veo podria ser jabon que se ha quedado seco??? lo he intentado quitar con un trapito humedo y no salta, y un pelin rascando con la uña tampoco :mad2::mad2::mad2:

si os fijais es como si saliera del faro traserooo que rabiaaaaaa:mad2::mad2::mad2::mad2::mad2:

http://img174.*************/img174/9957/dsc02002kr4.jpg
http://img174.*************/img174/dsc02002kr4.jpg/1/w640.png

mañana lo lavare de nuevo pero en mi chale y con mi hidrolimpiadora solo con agua, lo que me mosquea esque le he intentado frotar un poco, y no se va esta como un poco pegado,

Sino prueba con acrisol y si tampoco se va prueba descontaminando. Pero con acrisol debería salir fijo.

Desde luego tiene toda la pinta de restos de detergente o bien ceras de autolavados. Por el color parece cera, pero en general las echan muy muy diluidas para ahorrar, vamos casi un placebo.:laugh::laugh:

Lo primero es lavar el coche o aplicar QD en la zona si tienes. Si es detergente saldrá insistiendo con el agua y champú. Si el agua está templada (ojo no caliente) mejor, que en estas fechas sale congelada del grifo.

Después si sigue ahí, habría que plantearse usar 1Z acrysol.

sisi bien lavado, frotando un poco con la esponja y nada de nada, asi que tendre que hacer plan B, para quitar transferencias de pinturas o restos de algo, es acrysol o como? y donde lo puedo encontrar que ando muy perdido en todo esto

vale, ahora otra pregunta ya que me pongo a comprar que me recomedais para quitar los swirls y para darle brillo al coche, algun tipo de cera o algo??

(por cierto el acrisol, sustituye la piedra esa descontaminante??

vale, ahora otra pregunta ya que me pongo a comprar que me recomedais para quitar los swirls y para darle brillo al coche, algun tipo de cera o algo?? Necesitaras polish (pulimentos), lo ideal seria pulir a maquina, dependiendo de la dureza de la laca, de como sean los swirls de profundos y la extension por el coche, pulir a mano, ademas de ser una paliza, es facilque no consigas eliminarlos totalmente; las ceras no pulen...

(por cierto el acrisol, sustituye la piedra esa descontaminante?? No, el Acrysol elimina contaminantes digamos superficiales, para los que estan incrustados, se usa la clay bar, que no es una piedra, afortunadamente...:laugh: [/quote]

Carcareeruope
Volver