Carcareeruope

Cacharros varios

khakis

Detallista activo
Hace unos días Chema puso un post sobre un guante casero. Aprovechando la idea he sacado fotos a lo que tenía por casa de este estilo, no pongo fotos del guante ya que es muy parecido aunque yo los he hecho más pequeños ya que prefiero que la mano esté un poco estrecha que no se vaya a soltar.

Espuma de tapizar.
Espuma de 2 cm de grosor ideal para todo tipo de plásticos, interiores, exteriores.
Muy barata y cuando se mancha a la basura ya que vienen en láminas de 2mx1m.

a_68.jpg

a_69.jpg

Aplicadores de MF.
A base de MF del mercadona y espuma de tapizar, puedes hacer la medida que se quiera.

a_65.jpg

Comparación con uno profesional Cobra. (No está tan mal :D :D)

a_66.jpg

Cepillos para sellar las llantas.
Un par de cepillo de los chinos de lavar los platos que son plásticos con diferentes ángulos con una espuma (se le quita el estropajo). Después se hace unas caperuzas de MF (las del mercadona para esto son ideales) y el invento es genial para sellar llantas con palos muy ajustados sin desmontar.

a_71.jpg

a_70.jpg

a_71.jpg

a_72.jpg

a_73.jpg

a_74.jpg

a_75.jpg

Pues si que le pegas a la inventiva, pero para eso hace falta una costurera. Le digo yo a la jefa que arranque la máquina de coser para prepararme cositas de esas y me manda a.......

Lo he puesto en otro post, pero como este es el de los cacharros lo añado ;)

Como algun@s de vosotr@s sabéis me gusta ir adaptando cosas de la vida cotidiana al detailing.
Para el champú lo mejor que funciona es... El bote de muestras de orina :ahah: :ahah:

a_86.jpg

En la farmacia por cuatro duros lo tienes con la escala en ml y así te evitas de ir poniendo tapones además de llevar todo el bote a lavar. :god: :god:

Carcareeruope
Volver