Carcareeruope

¿Cada cuanto limpias y acondicionais interiores?

Ibizacupra

Detallista
Me gustaría saber si es bueno, malo, aconsejable... limpiar con APC el interior y acondicionarlo.
Yo tenía pensado limpiar con APC cada bastante tiempo (cuando lo vea muy sucio), en cambio acondicionarlo cada semana o 15 dias.
Mi duda es si en vez de acondicionarlo cada 15 dias, sería mejor darle con un poco de QD, o con MF limpia sin más, etc.
¿Que me aconsejais?
Muchas gracias

Me gustaría saber si es bueno, malo, aconsejable... limpiar con APC el interior y acondicionarlo.
Yo tenía pensado limpiar con APC cada bastante tiempo (cuando lo vea muy sucio), en cambio acondicionarlo cada semana o 15 dias.
Mi duda es si en vez de acondicionarlo cada 15 dias, sería mejor darle con un poco de QD, o con MF limpia sin más, etc.
¿Que me aconsejais?
Muchas gracias

Como decia Jack el Destripador, vayamos por partes:

Cuando estamos ante un coche al que nunca se le ha hecho nada, bien sea por que es nuevo o ya con tiempo, es conveniente 1º limpiar con un APC, para dejar la superficie limpia de cara al acondicionado.

Una vez limpio y acondicionado y si somos cuidadosos, en el lavado semanal, solo sera necesario para quitar el polvo y mantenerlo, darle una pasadita con una toalla y un QD de interiores, con el paso del tiempo, tu lo vas a ir viendo, te ira pidiendo otra mano de acondicionador, ahi es cuando con un APC, retiraremos los restos y volveremos a acondicionar, bien sea con el que usamos o con otro que queramos probar. Si en cada lavado semanal le damos APC, eliminaremos el acondicionado; debemos diferenciar entre limpieza (APC) y acondicionado (Natural Look, Tiefen, etc)

¿Cada cuanto tiempo hay que hacer esta operacion? dependera del uso del coche, de lo cuidadoso y de lo tiquismiquis que seas; yo esa operacion la hago una vez al mes aproximadamente...

Y darle con un QD de exteriores? Es que tengo el de duragloss, y no se que tal irá para interiores.
Me imagino que todo será "probar", no?
Muchas gracias

yo siempre llevo una buena limpieza semanal,y solo coge polvo de la semana, solo aspiro y limpio con mf y fuera.

cuando lo necesito lo acondiciono el salpi y puertas y demas

por ejemplo los plasticos de los pies cunado abrimos las puertas siempre le doy con copkit, a la vez que limpia aocndiciona. por lo demas,cada cierto tiempo

Hay QD para el interior que va genial para cuando solo hay polvo como dice Bohemundo.
Yo soy de las personas que prefiere perder un poco mas de tiempo y limpiarlo bien con apc y acondicionador. Me parece que queda mejor, igual será por pijo :fear:

Hay QD para el interior que va genial para cuando solo hay polvo como dice Bohemundo.
Yo soy de las personas que prefiere perder un poco mas de tiempo y limpiarlo bien con apc y acondicionador. Me parece que queda mejor, igual será por pijo :fear:

jejeje yo lo iba haciendo asi pero viendo los resultados que da el acondicionador,casi ni me hace falta hehcar mas, solo pasar mf y listo

no me habia fijado que eras de paterna safi,alguna que otra vez voy para ya que la novia estudia en el ceu alli.

Ahora mismo yo cuando tenia algo de polvo utilizaba una toalla de Microfibra con un poco de apc pero esto provoca que te dure menos el acondicionado o si echas un poco mas de la cuenta exista una zona en que te hayas cargado el acondicionado.

El natural look mismo puede actuar como QD de interiores? es decir despues de APC + NL aplicado mas retirado. Al cabo de cierto tiempo unos dias o una semana aparecera POLVO pero todavia el NL esta intacto, ¿se podria pasar una toalla de Mf humedecida con NL para quitar el polvo?

no me habia percatado en la descripcion que pone que tiene tambien algo de agentes limpiadores. mi miedo es porque utilizando el buscador no he visto a nadie que lo haga, y segundo porque cuando "das mas de la cuenta" el salpicadero no queda con un color uniforme con lo cual siempre procuro retirar.

ahi queda mi duda, un saludo!

¿se podria pasar una toalla de Mf humedecida con NL para quitar el polvo?

Yo para quitar el polvo (si tienes el salpicadero limpio y acondicionado) lo que aconsejaría es pasarle una buen toalla de microfibra sin nada más, quitas el polvo y ya está.

perfecto entonces pasare tranquilamente la toalla de Mf sin nada mas que ella misma. No se porque me daba por humedecrlo con el APC

Carcareeruope
Volver