Carcareeruope

Caducidad pulimentos Menzerna

Y yo comprando los botes de 1L para pulir los dos coches que tenemos en casa:( .

Creo que voy a tener que ponerme a pulir los coches de todos los familiares:laugh: .

Saludotes.

Es muy probable que se comiencen a "resecar", perder su "lubricación natural", por así decirlo. Pero esto sólo es una opinión :laugh: .
Además, será una fecha de caducidad a título orientativo, dependerá de si ha estado en las condiciones idoneas de conservación o no. Ya sabeis, que no es lo mismo tenerlo bien guardado en casa (como sería mi caso), o tenerlo en una cochera en la calle a la interperie practicamente. Salu2 a todos :hello:

eso opino yo, supongo que si han estado bien cerrados deben aguantar algo mas y que se notara si sirven o no, todo sera cuestion de probarlos

en los botes que compre viene una fecha en el culo del envase; esa fecha es la de fabricacion o la de caducidad
graaaaaaaaaaaacias-.-

Uffff,me fijare....pero yo diria que en los mios de 1/2 litro no viene...

Efectivamente tampoco en los mios; y ademas en el que compre; me dijo el de la tienda, que venia sin etiqueta por que mezerna estaba cambiando el etiquetado-.-

PD.- no seria mala idea que alguién le comentase esta duda a los que saben

Carcareeruope
Volver