• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Cafetada en Lisboa!!

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Pues nada, lo dicho. Este fin de semana he estado en Portugal tratando diversos temas sobre la tienda online, a ver como mejoramos esto, que crece y el trabajo nos està desbordando.:(

Otro motivo para ir, ha sido asistir a una de las famosas "Cafetadas" del foro portugués.:) Las cafetadas son encuentros entre gente de la misma ciudad, que se hacen de vez en cuando, pero con objeto de simplemente charlar y pasar un buen rato. Se respiraba muy buen ambiente. Quedamos para cenar en la zona de la Expo 98, una zona nueva y muy bonita. Unas personas vienieron para la cena y otras después para tomar un café. Yo opté por la caipiriña,.:laugh: ... que en portugal la hacen con cachaca en lugar de ron, que es lo auténtico. Impresionante!!

Durante la cena no hablamos de detailing. Fue bastante ameno y curiosamente la gente tenia más cosas en comun que el simple amor a los coches. Me trataron fenomenal, aunque mi portugues es bastante precario. De todas formas con un poco de esfuerzo te entiendes perfectamente.

Al final, sacando los coches del parking, caimos en la tentación......inevitable :D de echar un vistazo a nuestros carros.

Aqui teneis el link al post con unas cuantas fotos!!

http://www.detalhe.net/forum/showthread.php?t=5699&page=1&pp=10

Por supuesto hemos aprovechado para curiosear con unos cuantos productos nuevos y muestras que nos envian de varios sitios.

Que envidia me das jodio ;). quien pudiese saber idiomas y tener € para poder irse a portugal o donde sea cada 2 x 3 :D

Menudo planazo resultó al final, Ricardo ;)

tras leer (lo que cojo de portugues) el post y ver las fotos, veo el buen rollo más allá del "frio internés" que tiene esta gente, parece una panda de amiguetes en toda regla :) ... a ver si nosotros nos lo llegamos a montar así .. :cool:

Acabo de ver las fotos y hay una cosa que me ha llamado la atencion... Ricardo " cuando te has casado????" :laugh:. Yo pense que tenias novia todavia :D.

Nada sale muy mona en la foto, asi la podemos conocer todos :D. Imagino que sera la chica de blanco no? y la de verde la mujer de Jose?... Anda que teneis mal ojo, eh???

No me deja ver las fotos ni entrar en el foro. Ricardo, si necesitais ayuda logistica dispongo de sitio y maquina para descargar pales y demas, y si se necesita mucho sitio tengo un pabellon de casi 400mts para guardar los coches asi que si se puede ayudar dar un toque.

Ya se que lo ha comentado alguien antes :hum: ,pero seria buena idea juntarnos algunos para conocernos y tomar algo :cool: ,sin que sea una KDD,aunque como dice Ricardo,acabariamos hablando del mundo del detalle :( .
Si,si,a ver si nos ponemos en marcha. :hum:

BOHEMUNDO dijo:
Ya se que lo ha comentado alguien antes :hum: ,pero seria buena idea juntarnos algunos para conocernos y tomar algo :cool: ,sin que sea una KDD,aunque como dice Ricardo,acabariamos hablando del mundo del detalle :( .
Si,si,a ver si nos ponemos en marcha. :hum:

No te creas, en la anterior KDD estuvimos comiendo juntos unos foreros y hablamos de todo menos del "detalle". :D

Por cierto patata, estas fatal de lo tuyo, buscas cualquier oportunidad para hablar de mujeres. :laugh:

miguelX3 dijo:
No te creas, en la anterior KDD estuvimos comiendo juntos unos foreros y hablamos de todo menos del "detalle". :D

Pues sí :). Rompimos el hielo conociéndonos, q habíamos hablado mucho de detalle xo poco de nosotros xD.
Por cierto, finalmente me he quedado sin WW pequeñas, y eso q he ido al Alcampo varias veces...:supersad:. Si alguna vez las vuelves a ver, avisa please y me acerco de nuevo x si aquí las tuvieran, ¿oks?.
Gracias !!
Salu2 !!

maesal dijo:
Pues sí :). Rompimos el hielo conociéndonos, q habíamos hablado mucho de detalle xo poco de nosotros xD.
Por cierto, finalmente me he quedado sin WW pequeñas, y eso q he ido al Alcampo varias veces...:supersad:. Si alguna vez las vuelves a ver, avisa please y me acerco de nuevo x si aquí las tuvieran, ¿oks?.
Gracias !!
Salu2 !!
¿WW como la de la tienda pero pequeñas? :eek: ,yo he visto unas en norauto,verdes pero mas finas,ni mucho menos de esponjosas que las de la tienda :nono: .Voy a ver si las veo las de Alcampo :eek: .

No, si estoy por ir hasta al Lidl, porque hoy en día hay microfibras hasta en el kiosko xD. No veas cómo me han ido de bien las esponjas de MF del Carrefour + Alcampo para limpiar tapicería + alfombrillas + techo, en un pis pas lo tienes, son la leche. Y para las llantas no me valen por el tamaño de discos, no caben. Tal vez detrás sí, pero delante...
Salu2 !!

maesal dijo:
Pues sí :). Por cierto, finalmente me he quedado sin WW pequeñas, y eso q he ido al Alcampo varias veces...:supersad:. Si alguna vez las vuelves a ver, avisa please y me acerco de nuevo x si aquí las tuvieran, ¿oks?.
Gracias !!
Salu2 !!

No te preocupes que si vuelve a salir la oferta te aviso y si no las encuentras te cojo unas cuantas. :cool:

MAESAL, si quieres toallas de esas yo compre creo que 20 :laugh:. si quieres ajustamos cuentas y te mando algunas :p

maesal dijo:
¿Q pides a cambio?. Jeje:p

Todo lo que me den, todo lo que me den :laugh:. (lo siento, es que se me quedo de Hommer :laugh: ). Si solo quieres una me das tus datos y te la mando por correo :p

maesal dijo:
Jeje, ¿y si te pido 4?. :laugh:

Tu pide hijo, que frente al vicio de pedir esta la virtud de no dar :laugh:. Bueno haremos un sacrificio de mis ahorros :( . mandame tu direccion por privado anda y haber si tengo las 4 para mandartelas sin estrenas ;)

Carcareeruope
Volver