Carcareeruope

Cagada de Opel puliendo

danicl

Nuevo detallista
Bueno nose si os acordareis, pero ace un tiempo puse un post porque me habian manchado el coche de pintura pulverizada de una fachaza, pues bien hicimos el parte y tal con la compañia y como yo de mutua madrileña lleve el coche a un taller opel concertado(cat motors, cornella), pues ayer retire el coche ya pulido, y cual es mi sorpresa... que esta mañana cuando lo e lavado bien con jabo sonax me e dado cuenta que hay muchisimos sitios donde ya no brilla, se ve mate y queda super mal, y encima hay puntitos que no me los han quitado, estoy muy rallao, que decepcion....., que hago?, gracias!

tienes pintura pulverizada, y lo llevaste a pulir????????
joder..... haber usao acrysol!!!!! y vuelve a llevarlo a q te lo dejen bien

Muy sencillo, vuelve a llevarlo al taller y ya que estas alli pides hablar con el encargado y le enseñas el mal acabado de su trabajo.

tienes pintura pulverizada, y lo llevaste a pulir????????
joder..... haber usao acrysol!!!!! y vuelve a llevarlo a q te lo dejen bien

No siempre sale la pintura con acrysol, en mi coche no salio ni con la clay ni con acrysol, me vi obligado a pulir.

ya ixil, pero antes de pulir, hay q probar otras cositas menos agresivas.. y si vas a pulir.... a un sitio q lo hagan bien...llevalo y haz lo q te a dixo ixil.. dale un buen toke al encargado

mañana lo llevare a la opel y ire de buenas aver que me dicen... que me lo repinten o me lo arreglen como puedan, yo quiero mi coche como lo tenia antes. gracias, saludos!
PD. Antes ya probe con la clay y no salió, acrysol no porque estaba agotado.

Tenemos la tonteria de llevar a pintar o en este caso a pulir los coches a l taller oficial y es lo peor que podemos hacer,yo por experiencia propia digo que son los que peor lo hacen.

A mi me intaron un lateral sin limpiar la pistola y me lo dejaron semimetalizado,cuando el mio es sin metalizr,ademas de darle una capa de pintura de risa como pudimos comprobar con el calibre de Maesal,tenian mas pintura las zonas originales que las repintadas,cuando por norma general es lo contrario...

Donde tngo q llevarlo para que me lo haga vicens, y cuanto me costaria?, gracias!
Otra solucion seria comprar los productos y intentar acerlo yo a mano, podria? es un lateral de mas o menos 80 cm, si aplico un pulimento a mano y luego lo sello y encero se notaria?
gracias! nose que haria sin este foro

PD. esta claro que al taller nunca mas, no tienen ni idea en lo que a chapa y pintura se refiere.

yo lleve mi coche a pintar unas cosillas hace poco y mira que hable con el encargado y todo y aún así para mi gusto no esta bien eso si para ellos esta perfecto, no lo vuelvo a llevar a un taller oficial lo he llevado a dos distintos y nada cada cual peor haber si encuentro algun taller de confianza por a
qui por madrid para la proxima vez

yo llevé el coche a pintar el parachoques trasero, al llevarme el coche me lo habían pulverizado todo (creo q era laca) se lo dije y decían q ellos no habían sido y tal... y al final tras discutir, todo esto con el dueño, conseguí q me lo limpiaran y se pusieron a frotar la pintura con disolvente y papel de cocina. Me quitaron como el 70% de lo q me habían pulverizado, y además me rayaron todo el coche enterito.

Me quejé en mafre, ya q había ido con un parte. Y ellos se pusieron en contacto con el taller, y por lo visto reconocieron su error, y q estaban dispuestos a q les llevara el coche y me lo pulian.

Y ahora no se q hacer, ya q visto lo manazas q son igual me lo dejan peor... asiq estoy en ese dilema.

Hola javicano01
Ante la duda o lo llevas a un sitio donde sepas que lo hacen bien o lo intentas hacer tú mismo. Es una lástima, pero es así. :(

Hola javicano01
Ante la duda o lo llevas a un sitio donde sepas que lo hacen bien o lo intentas hacer tú mismo. Es una lástima, pero es así. :(

Ya, por eso estoy ahora liao con lo de la maldita pulidora. Porq la verdad esq no me hace ninguna gracia gastarme tanto dinero ahora... y esq voy a vender el coche, y sinceramente, me gustaría venderselo lo mejor posible al futuro dueño... xq a mi no me gustaria comprar algo así, aunq si no entiende del tema ni se dará cuenta, pero tampoco es plan.

Carcareeruope
Volver