• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

cagada de pajaro -> pintura caput

tgomezjimenez

Detallista
Hola a todos,

Tengo un colega, que tiene un scenic negra, y el otro dia cuando vio mi coche alucinó, le comente lo de esta pagian, a ver si se pasa...

pero el caso es que en el capo tiene una cagada de pajaro que no se la quito a su debido tiempo y cuando la quito ya era demasiado tarde, ahora la pintura a perdido brillo y tiene en blanco como si fuera la forma de la cagada, pero solo los bordes... joer que mal me explico... y está super rugoso esto blanco, como si se hubiese quemado.

que solucion hay?

clay?
acrysol?
pulido?

Tambien tiene una furgoneta mas grande blanca de estas de reparto, y dice que la tiene super sucia, que por mucho que la lave se queda como amarillenta, le he comentado que seguramente sea contaminacion, que con la clay seguro que se queda bien ¿no?

Gracias.
Toni

Pues que vaya tu amigo a cagarse en el nido,es broma,el coche de mi madre tambien tiene una cagada que la limpio tarde y tiene la marca,se lo descontamine,le di con Grojet y nada,me da que o acrisol,que creo que no la quitara y la solucion sera pulir.

Pienso como freddurst.
Se ha comido la laca. Sólo se quita puliendo.
Ojo con las cagadas de los pájaros y los mosquitos :(

Si tienes el coche detallado (es mi caso) uso un QD (NonRinse) y una MF, en caso de que la cagada esté reciente, de esta manera sale casi sola. Si se ha secado puedes hechar QD y dejarlo unos minutos para ablandarlo y retirarlo, si no es posible retirarlo completamente, pasamos directos al Acrysol.
Un saludo

que asco! anda que la MF se quedará fina!! jajaja!!!

vale vale... yo ya tengo el PB S&G y la MF, los llevo siempre en el coche... por si acaso...

me acuerdo una vez que se me secó una en el techo y al quitarla ahora tengo un maxiswirl!!! por no decir arañazo!!!

Yo tengo varias en el techo y ni lijando y puliendo han salido :(. Todo depende de lo corrisivo que fuese el excremento ;)

esq en sevilla comen algo radiactivo.. jajajajaj

zomelster.. los produtos q tu as dixo.. son QD..

el antiinsectos no se q tal ira para las cagadas, pero si suas antiinsectos, luego tienes q lavar el coche, o x lo menos esa zona.. yo llevo una botella de agua en el coche, si la cagada es reciente.. como es una botella con pivotito, aprieto y sale a "presion" y la kita.. sino con qd, no rinse.. o S&G q tengo x el maletero..

Yo tengo varias en el techo y ni lijando y puliendo han salido :(. Todo depende de lo corrisivo que fuese el excremento ;)

Y yo dos en un capot y no hay manera de eliminarlas. Ya estoy dudando si realmente eran escremento o si sera algun acido.

Lo ideal es mantener un QD y un microfibra en el coche para pillarlas lo antes posible y asi evitar danos mayores.

yo ha habido algunos que los he tenido bastante tiempo y no han dejado marca... cuando los he quitado con el agua a presion ha costado bastante pero han salido sin dejar marca...

y despues tengo este que me dio por quitarlo con un trapo y mojandolo un poco y raye bastante!!!

por aqui no deben comer nada radioactivo! jajaja!

Carcareeruope
Volver