Carcareeruope

Cagada de pajaro

Z20LER

Nuevo detallista
Hola muy buenas, hace un tiempo sufri unas cuantas cagadillas de nuestros amigos los pajaros, y se me quedaron algunas manchas en el capot. :supersad:

Fui aconsejado para quitar la mancha darle con polish de corte y eso fue lo que hice. Compre el producto, lo aplique y la maldita mancha desaparecio...:megahappy:

Pero cual fue mi sorpresa que el producto que aplique habia dejado el color muy basto y apagado, se llevo todo el brillo de la pintura, y se notaba el circulo donde le habia aplicado el producto.:sad2:

Pues queria preguntaros que producto puedo comprar para poder devolverle el color y que no se vean esas manchas cada vez que le da un reflejo de luz al coche, saludos y gracias

Pues simplemente con un pilish mas fino, por ejemplo el 1z de acabado y devolveras a la chapa su brillo

Me imagino que habra que aplicarlo en la superficie que ha sufrido la perdida de color y volvera a recuperarlo, quedandose igual que el resto del coche no?

Haber si ahora despues de aplicarselo va a volver a desentonar con el resto del coche XDDDD

Me imagino que habra que aplicarlo en la superficie que ha sufrido la perdida de color y volvera a recuperarlo, quedandose igual que el resto del coche no?

Haber si ahora despues de aplicarselo va a volver a desentonar con el resto del coche XDDDD

Te quedara igual que el resto del coche, si la pintura esta bien.

Una pregunta quisiera haceros aprovechando el tema.

¿Alguno sabéis de alguna cera o sellante que sea inmune a las cagadas de los pájaros? Tengo la impresión de que ninguna lo va a ser por lo que he visto en mi coche.

No es que sólo manchen superficialmente la superficie, es que aprecio que corroen directamente una capa superficial ya sea de cera, sellante o laca de la pintura.

Carcareeruope
Volver