Carcareeruope

Calidades/Espesores LACAS...

tommyhf

Banned
Saber, según expertos y/o Profesionales, que marcas/modelos tinen la mejor capa de laca/barniz (dura-blanda, fina-delgada,...

Por norma general el grupo VAG (en concreto Audi),las de Mercedes (Ceramiclear) suelen ser las mas duras y las de los japos mas blanda...

Por supuesto siempre hay excepciones,incluso dos coches con la misma marca,modelo y color pueden variar...

Por mi experiencia os diré que la laca del golf es dura de c*j*n*s: casi 5 años de lavados más o menos correctos y casi no tiene swirls. En cuanto al Mercedes Clase C, tiene un par de meses y bastantes lavados todo lo "técnicos" que he sabido. De momento no se aprecia ningún swirl (que yo vea).

Pues yo tengo un ford focus del 2004. la laca original que traia es normalita, vamos que si lo cuidas bien no da problemas. El año pasado lo repinté entero por el seguro y por una granizada y la laca que me han puesto es de lo más delicado que hay... vamos que estornudas cerca y le salen swirls..:mad2: :mad2: :mad2:

Mi padre tiene otro focus del mismo año pero en gris oscuro... la laca es durisima.. lo lava normalmente a pistola en la gasolinera... y en 4 años que tiene no tiene ni un swirls... el nombre creo que es gris pizarra

siendo los 2 coches misma marca y mismo modelo traen lacas distintas...

Carcareeruope
Volver