Carcareeruope

California Water Blade

Golfito21

Nuevo detallista
hOLA COMPAÑEROS SOLO PREGUNTAROS KE KE ES LO KE ESTO ACE ESACTAMENTE, KITA EL AGUA ACUMULADA??, SECA??? ehn...esactamente kual es la funcion y como se usa, primerop labamos el coche normal y despues se utiliza este utensilio???

Un saludo coleguis! :cool:

Eso mismo es. Es como lo que se usa para limpiar los cristales. Una goma que al pasarla por el cristal los deja secos. En este caso, es de silicona, pero el funcionamiento el mismo. Después de "quitar lo gordo", rematas con una WW o como quieras.

Salu2

una WW es una toalla abosrvente para el agua. Dejas el coche la mar de seco y reluciente. Combinada con la CWB (california water blade) es la compañera magnifica.

Por cierto haber si Detalles nos la consigue que yo me quede sin ella :(

ufff po yo tb kiero una desas!!! jajajaja yo to lo ke sea pa dejar mi cosesito limpito exalo paca xDDD po ala kuando pueda realizarse un pedoido para pedirlas avisadme ke kiero una yo tb!!!

Golfito21, con una CWB y una toalla WW no dejas una gota de agua en el coche. Ni las máquinas de secado lo hacen mejor.

Saludos.

joe maxo....nomekeda ami na ke aprender...jejejej weno ..pues muxisisimas gracias de new!! a todos!!! jejeje de verdad ke me kedo sin palabras xD

Carcareeruope
Volver