BOHEMUNDO
MODERADOR
Hola,holita
,Vereis,llevo varios dias que se me enciende en el cuadro el chivato de una bombilla fundida,pero despues de revisarlas vi estaban todas bien,me comentaron qua a lo mejor era un falso contacto,que limpiara contactos de bombillas y contactos de carcasa,lo hice,nada;me dijeron que a lo mejor era una bombilla que estaba mal y hacia demasiada resistencia y daba fallo,como no sabia cual era toooodas cambiadas,nada.
Bien hoy me he dado cuenta que uno de los conectores que lleva clavijas dentro (no se si se llama fastom o como) una de ellas estaba un pelin quemada y si se salia daba fallo,concretamente la del cable de color marron,os pongo unas fotos de la del otro piloto ya que la que esta esta mal he logrado colocarla para que no se mueva y parece que ya no da fallo en el cuadro,pero hay que cambiarlo,asi no puede ir... el tema es,¿Ese tipo de clavija lo puedo comprar y cambiar yo?,¿o tengo que pasar por un taller?,¿como se cambia en el caso de que se pueda?
Este es el conector que da problemas,una de las conexiones esta quemada:
Conecta en esta hembra que es la carcasa donde van las bombillas:
Pues eso es lo que hay,a ver si alguien sabe algo....
PD: Duncan,por fin...

,Vereis,llevo varios dias que se me enciende en el cuadro el chivato de una bombilla fundida,pero despues de revisarlas vi estaban todas bien,me comentaron qua a lo mejor era un falso contacto,que limpiara contactos de bombillas y contactos de carcasa,lo hice,nada;me dijeron que a lo mejor era una bombilla que estaba mal y hacia demasiada resistencia y daba fallo,como no sabia cual era toooodas cambiadas,nada.Bien hoy me he dado cuenta que uno de los conectores que lleva clavijas dentro (no se si se llama fastom o como) una de ellas estaba un pelin quemada y si se salia daba fallo,concretamente la del cable de color marron,os pongo unas fotos de la del otro piloto ya que la que esta esta mal he logrado colocarla para que no se mueva y parece que ya no da fallo en el cuadro,pero hay que cambiarlo,asi no puede ir... el tema es,¿Ese tipo de clavija lo puedo comprar y cambiar yo?,¿o tengo que pasar por un taller?,¿como se cambia en el caso de que se pueda?
Este es el conector que da problemas,una de las conexiones esta quemada:
Conecta en esta hembra que es la carcasa donde van las bombillas:
Pues eso es lo que hay,a ver si alguien sabe algo....
PD: Duncan,por fin...

Última edición: