Carcareeruope

cambiar el sellante

turpin

Detallista
Muy buenas. Varias preguntas:
1. tengo el coche negro sellado con Car Wax y encerado con la Top Coat, y me gustaria cambiar el tratamiento para ver y probar. Quiero ponerle de sellante la Wolfgang. ¿como quito el primer tratamiento? ¿con acrisol? y si es así ¿se aplica como si fuera un QD? o ¿como se aplica?
2. si le pongo Wolfgang de sellante, que cera me recomendais para despues?
3. Será una gilipo**ez cambiar el sellante? lo mismo es eso.
4. muchas gracias.

Hola!!

Yo cuando quiero cambiar el tratamiento hago una de estas cosas:

-Aprovecho para darle un pulido de "mantenimiento" con la PC
-O le doy Acrysol.

Como? Después de lavar y secar, impregno ligeramente una esponja de MF y froto con cuidadín. También puedes pulverizarlo en plan spray, pero yo me agarré un colocón haciéndolo así...supongo que se evapora antes...pero son cosas mías...jeje!

2.El Wolfgang a mí me gusta tal cual, si acaso Aquawax encima...o el Topcoat que tienes te servirá perfectamente. Yo probé a darle encima una cera excelente como la P21S y me pareció que "apagaba" el acabado del Wolfgang, no así el Aquawax.

3. Tranquilo, no es una gilipollez.!!jaja Los "agilipollaos" somos nosotros, que no paramos quietos, prueba que te prueba!!jaja

Saluddos!

PD: NO mojes el Wolf en 12 horas, para que cure.

Tambien puedes usar el combo mothers car wax (q ya tienes) y dar encima el wolfgang.
La car wax al tener poder de limpieza eliminara lo q tengas anteriormente. Si la dejas curar 24 horas y despues dar el wolfgang mejor q mejor.
Si la das/retiras y despues das el wolfgang encima perderas algo de proteccion de la car wax.
De cualquier forma te gustara el acabado, era uno de mis combos favoritos antes de conocer el factory sealant :cool:

Entonces (perdonar a veces me embrutezco) puedo dar el Wolfgang despues de lavarlo sin necesidad de eliminar el tratamiento anterior? porque eso seria lo ideal. Ahora hace un mes que le dí una manita de car wax y dos manitas de top coat. Gracias, teneis mucha paciencia con los iniciados. Saludos.

cuando utilizamos un producto especifico para retirar antiguos combos,¿se debe presionar un poco,suavemente,como? como sabemos en realidad que estamos haciendolo bien.gracias :cool:

cuando utilizamos un producto especifico para retirar antiguos combos,¿se debe presionar un poco,suavemente,como? como sabemos en realidad que estamos haciendolo bien.gracias :cool:

Dándole los "tiempos" adecuados que indica el fabricante. La presión al aplicar un productos "es peligrosa" hace falta mucho tiento. Algunas veces es necesaria pero no simpre hay que recurrir a ella.

Buf.. pues me voy a por la wolfgang. Podrian hacer guardias en la tienda, que a las 23:50 esté cerrada es una pu**da. Gracias:cool:

por ejemplo,hace falta presionar con el acrisol,hay que pulverizar la zona o humedecer la micofibra ,explicarlo mas detalladamente,garcias :confused:

Carcareeruope
Volver