Carcareeruope

cambiar luz del cuadro

wakamilons

Detallista
hola le quiero cambiar la luz del cuadro de mi citroen xantia por una azul..eso es muy complicado???que tipo de bombilla lleva???'

Normalente son unas pequeñas luces de led, muy complicado no es, pero intentaria encotrar algun despiece o algo de como va tu panel, algunos como el reanult megane es tan simpl como sacar la visera de arriba y 4 tornillos, otros como el fiat bravo ha que desmontar medio salpicadero.

Y el xantia si te digo la verdad lo hice, pero habia que quitarlo porque por un corto habia ardio el panel, y si tube cuidao ni me acuerdo bien,de toas formas te voi a mirar el autodata haber sidice algo y si es asi te cuelgo una fotico o algo.

Probablemente, al tener el Xantia unos añitos, lleve bombillas de incandescencia. Si es así, lo único que hay que sustituir es el filtro que les de color, a no ser que sea el propio cuador de mandos, entonces te será imposible.

Si son leds, tendrás que desoldarlos y soldar los nuevos, algo no muy complicado (siempre y cuando tengas algo de experiencia con soldadores de estaño), pero muy laborioso.

Carcareeruope
Volver