Carcareeruope

cambiar nick?

spotcoupe04

Detallista
hola compañeros, abro este post para preguntar si podría cambiar mi nick de "spotcoupe04" por el de "sportcoupe04". el motivo es que al registrarme no me di cuenta de que faltaba una "r" y le di a registrar sin mirarlo bien y me gustaría cambiarlo para tener así el mismo nick que en otros foros.
si no puede cambiarse como usuario me gustaria que algún moderador me lo corrigiera por favor. muchas gracias y saludos!

Vamos a ver que se puede hacer,te mantengo informado...:cool:

El tema es que si te vuelves a registrar y pones el mismo e-mail no te va ha dejar,ya que ese e-mail esta ya registrado.:eek:

Jejeje eso eso tu dales curro a los jefes, desde el panel de control del vBulletin un admin o un supermod te lo haran sin problemas lo malo es el tiempo para hacerlo

salu2

eso se puede hacer perfectamente.. yo administro foros de phpbb y ahora cambiamos a SMF y si ahi se puede.. en vbulletin fijo q tb

jajajaja, esto es jodido en el club de focus tb pasa a veces.......
habeis pensado q al cambiarle el nick..... si no se da cuenta.... pensara q no puede entrar? es lo q pasa mucho x lo menos en mi foro me paso 4-5 veces q cambias el nick y luego te llegan mensajes de gente q no esta registrada q no le deja etnrar a su cuenta.. y es simlpemente xq no callo en qle cambiaron el nick, y si le mandas un MP para decirselo.. como no a entrado en su cuenta no lo a visto.....
imagino q podreis ver su e-mail, aunq no este puesto (q no se si esta puesto o no)
pero tomaros lamolestia de mandarle un mail avisandole de q su usuario ya fue modificado.. (mas vale prevenir.... os lo dice un experimentado en esto xD)

no ha sido modificado jeje, pero bueno, si no se puede no pasa nada. una opción que me he planteado es cambiar el email en esta cuenta y crear otra nueva con mi email, se puede hacer eso? si no tampoco pasa nada. y siento no haber leido este hilo antes, es que al registrarse automaticamente se me habia ido olvidado :laugh: . bueno gracias de todas formas! saludos!

Carcareeruope
Volver