• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Cambiar o no cambiar de cera

OTERBELLO

Detallista activo
He puesto unas imágenes del tratamiento que le hice al coche, alla sobre Mayo o Junio aquí.
Como siempre quedamos contentos con los resultados obtenidos:surprised: , pues ya estaba yo pensando si ¿usando una cera como la DP Max Wax lograré un plus en brillo y/o profundidad teniendo en cuenta el color del coche?:question: :question:
Un saludo

Hola OTERBELLO

El gris es un color que luce poco. A pesar de esto yo probaría (de hecho si tengo puente el fin de semana que viene lo probaré) el combo de Carlack.
Se suele decir que para grises es mejor acrílico que natural.

esq.. el gris es un color jodido como dice khakis, para obtener un grna brillo... si vives cerca de alguno q tenga la max wax, no creo q le importe dejarte un pelin pa q des aunq sea al capo para probarla... nos e de donde eres, pero si tas en madrid yo mismo te dejo... la verdad q yo para grises recomiendo la collinite... mas q nada xq la carnauba no luce tanto y luego la gente piensa.. pues vaya mierda de carnauba....

esq.. el gris es un color jodido como dice khakis, para obtener un grna brillo... si vives cerca de alguno q tenga la max wax, no creo q le importe dejarte un pelin pa q des aunq sea al capo para probarla... nos e de donde eres, pero si tas en madrid yo mismo te dejo... la verdad q yo para grises recomiendo la collinite... mas q nada xq la carnauba no luce tanto y luego la gente piensa.. pues vaya mierda de carnauba....
Se agradece Tole, pero soy de Zaragoza. Si voy a cualquier quedada, espero poder ir a la próxima, intentaré probarlo a ver. La verdad es que pensaba lo mismo que vosotros: no creo que pueda conseguir un gran cambio con esa cera. En fin el proximo coche en Negro ébano.
Un saludo

Yo te recomiendo la collinite... con la max wax quizas no consigas el efecto q quieres

sacto, t lo digo yo q tengo un coche blanco y de lo q e visto por ahi la collinite da un wet look bastante fino y si vas dando capas, un par, queda bonito bonito, pq no pruebas con los klasse y dos capas de collinite y encima de la cera ponerle el top coat de mothers, yo ya lo tengo en la cesta ;)

sacto, t lo digo yo q tengo un coche blanco y de lo q e visto por ahi la collinite da un wet look bastante fino y si vas dando capas, un par, queda bonito bonito, pq no pruebas con los klasse y dos capas de collinite y encima de la cera ponerle el top coat de mothers, yo ya lo tengo en la cesta ;)

Ahora que comentas ese combo con el Top Coat, ¿no era NoFingers el que se lo hizo a su Audi blanco?. Todavía recuerdo el post que puso él y lo que llegué a babear yo.
Un saludo

esacto, t acuerdas del wet look, pos yo de ti primero pillaba el top coat y se lo echaba haber q tal

OTORBELLO yo solo te puedo decir quele heches unvistazo a las fotos de mi post "prueba cera dp" mi color es gris no plata pero tambien me resulta muy complicado conseguir resultados satisfactorios y la dp me ha dejado impresionado.

me gustaria probarlo con una capa de wolfang y encima la dp yo creo que se obtendrian mucha profundidad con ese sellante ademas de brillo y wet look con la dp que da un aspecto de sintentico que me encanta como si el coche estuviera plastificado.

Yo opto por el combo de Carlack, impresiona bastante más en los plata. El de mi padre es plata y ha probado de todo. Un día de estos le daré Souverän a un panel xa ver qué tal. Xo le he dado: Nattys, P21S, 476S, Klasse SG, Chemical Guys Factory Sealant, Grojet y creo q ya no más... por ahora !!

Pues la verdad no me importaría comprobar como queda la DP en medio panel del coche para tener una referencia a la hora de cambiar o no.
Si quieres guindilla intentamos una miniquedada, aunque la verdad mis horarios es que son un poco infantiles. Niño ya te imaginas

Yo opto por el combo de Carlack, impresiona bastante más en los plata ...
¿Por el combo de Carlack te refieres al CarLack68 Nano Systematic Care & CarLack Long Life Sealant?

Tengo un Passat con 7 años del mismo color que el Accord de OTERBELLO y ando buscando un combo que de buenos resultados y si dices que va bien en los plata, Carlack puede ser la solución. Aunque aún no están en la web, ayer los pude ver en la Tienda físicamente.

Un saludo y a ver que resultados obtienes con tu coche, khakis.

:)

¿Por el combo de Carlack te refieres al CarLack68 Nano Systematic Care & CarLack Long Life Sealant?

Tengo un Passat con 7 años del mismo color que el Accord de OTERBELLO y ando buscando un combo que de buenos resultados y si dices que va bien en los plata, Carlack puede ser la solución. Aunque aún no están en la web, ayer los pude ver en la Tienda físicamente.

Un saludo y a ver que resultados obtienes con tu coche, khakis.

:)

Sí, así es.
Salu2 !!

Pues como se me menciona.... opino:

Desconozco el resultado del combo de Carlack, estoy seguro que si lo recomienda Maesal es porque es muy bueno. Yo puedo hablar del combo de Mothers Advanced Reflections compuesto por el Car Wax y el Top Coat. En colores claros es muy bueno. El "Wet Look" que deja el Top Coat te moja los pantalones :laugh: y la duración también es muy buena... yo me cansé y hace como un mes la retiré para poder probar otras... :laugh:

Os refresco la memoria del "wet look" que deja el Combo Mothers:

Blanquito-001.jpg

Blanquito-006.jpg

Blanquito-011.jpg

Blanquito-008.jpg

Blanquito-012.jpg

No me negareis que estaba precioso con ese aspecto mojadito...

Salud.

Vaya NoFingers me apunto este combo para un posible "blanco" :laugh: ; la verdad es que te quedo precioso. El negro viste pero un buen Blanco tambien hace el coche precioso.:clap:

Precioso. Mira que el blanco tiene que estar trabajado para sacar algo que luzca y este está genial.

Que bien que ha vuelto el gran NoFingers :clap:

Tomo nota de este post, ya que tengo un gris plata y si la verdad es que con grojet y en ocasiones una pasadita de 1Z GW, queda el coche de lujo.
Por lo que he podido observar en el mio con el grojet se obtiene wet look pero sobre todo intensificar el metalizado. Con 1z GW se obtiene wet look principalmente y me viene a durar un mes su aplicación.
Ese combo de Mothers caerá pronto.

Carcareeruope
Volver