Carcareeruope

Cambiar un pedido

Lsdsiota

Detallista
Tengo un pedido en preparacion en la Tienda, pendiente de la llegada del famoso kit de Carlack para los cristales y quisiera hacer un cambio en ese pedido, ademas de añadir el APC.
Sabeis cual seria la mejor forma o como se puede hacer este cambio en un pedido? Es que no se si el procedimiento correcto es enviar un email, hacer una llamada... a alguno os ha pasado?
Otra pregunta, a partir de que hora se puede llamar a la Tienda? Porque hoy he estado llamando a primera hora (antes de las 10) y no me han cogido el telefono.

Llámales por teléfono. Yo lo hice para hacer unos cambios y ningún problema. Son muy amables y seguro que te lo solucionan.

Todo perfecto, acabo de llamar por telefono y ya he hecho el cambio. Lo que no sabia era el procedimiento correcto, ya que es la primera vez que lo hago; no sabia si habia que llamar por telefono o mandar un correo.

Me han dicho que el kit Carlack sale mañana de Alemania y la semana proxima lo tendran. Una pena, ya que queria dedicarle estos dias festivos a mi coche, descontaminar por primera vez con la Clay, sellar con el LLS, pero no podra ser, tendra que esperar unos dias mas.

Carcareeruope
Volver