GLOSS
Detallista
buenas a todos,
lo 1º es el comentaros el pedido (tengo los productos desde hace 1 semana y espero que mañana pueda hacer algo ya).
mi primer arsenal (tras deliberar un buen rato con Ricardo en Aqua) consta de:
EXTERIOR
lavado y secado:
Sonax - Guante Cordero (grueso) - Toalla WW - 5 toallas mf 40*40 - esponja 1Z (llantas) - cepillos cerdas suaves para bajos
Descontaminado:
Clay bar - mezcla Sonax + agua (como QD) .
Pulido:
1Z UPP - PP - MP + 3 aplicadores mf (+1 algodón 100%)
Sellado y encerado:
Grojet 2000 + natty´s blue + aplicador espuma
INTERIOR
limpieza general:
APC de Laquer
limpieza plásticos interiores: 1z cockpit premium
acondicionador plásticos interiores (salpicadero, etc) + neumáticos: 1z tiefenpleger
Cristales:
1z glass cleaner y para el depósito del limpia, el botecito ese verde.
que tal para empezar ?? falta algo importante ??
Mi principal duda es el combo Grojet + natty´s blue. leí que no es recomendable para colores oscuros ya que los aclara o los vuelve plateados (tengo un mazda 3 negro metaliz. de 9 meses con unos pocos swirls, p***s concesionarios y sus rodillos !!
) pero creo recordar que algún forero expuso que le fue bien en esas condiciones y además Ricardo me vino a decir que van mejor en colores claros que en oscuros, pero que no tiene que pasar nada. Hay alguien más que los haya probado ??
Espero, si no me mata mi mujer antes, apuntarme a la compra de las PC´S y pedirle algunas clases prácticas a nuestro querido Detalles.(Si alguien me puede poner un link bueno a videos de uso de la pc, se lo agradezco)
Si puedo, mañana probaré a lo que llegue en un ibiza blanco de 10 años, a ver si saco algo en claro y os comento.
sldos y perdón por el tocho de apertura
lo 1º es el comentaros el pedido (tengo los productos desde hace 1 semana y espero que mañana pueda hacer algo ya).
mi primer arsenal (tras deliberar un buen rato con Ricardo en Aqua) consta de:
EXTERIOR
lavado y secado:
Sonax - Guante Cordero (grueso) - Toalla WW - 5 toallas mf 40*40 - esponja 1Z (llantas) - cepillos cerdas suaves para bajos
Descontaminado:
Clay bar - mezcla Sonax + agua (como QD) .
Pulido:
1Z UPP - PP - MP + 3 aplicadores mf (+1 algodón 100%)
Sellado y encerado:
Grojet 2000 + natty´s blue + aplicador espuma
INTERIOR
limpieza general:
APC de Laquer
limpieza plásticos interiores: 1z cockpit premium
acondicionador plásticos interiores (salpicadero, etc) + neumáticos: 1z tiefenpleger
Cristales:
1z glass cleaner y para el depósito del limpia, el botecito ese verde.
que tal para empezar ?? falta algo importante ??
Mi principal duda es el combo Grojet + natty´s blue. leí que no es recomendable para colores oscuros ya que los aclara o los vuelve plateados (tengo un mazda 3 negro metaliz. de 9 meses con unos pocos swirls, p***s concesionarios y sus rodillos !!
Espero, si no me mata mi mujer antes, apuntarme a la compra de las PC´S y pedirle algunas clases prácticas a nuestro querido Detalles.(Si alguien me puede poner un link bueno a videos de uso de la pc, se lo agradezco)
Si puedo, mañana probaré a lo que llegue en un ibiza blanco de 10 años, a ver si saco algo en claro y os comento.
sldos y perdón por el tocho de apertura