• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Cambiaríais algo del primer pedido que he hecho ??

GLOSS

Detallista
buenas a todos,
lo 1º es el comentaros el pedido (tengo los productos desde hace 1 semana y espero que mañana pueda hacer algo ya).
mi primer arsenal (tras deliberar un buen rato con Ricardo en Aqua) consta de:
EXTERIOR
lavado y secado:
Sonax - Guante Cordero (grueso) - Toalla WW - 5 toallas mf 40*40 - esponja 1Z (llantas) - cepillos cerdas suaves para bajos
Descontaminado:
Clay bar - mezcla Sonax + agua (como QD) .
Pulido:
1Z UPP - PP - MP + 3 aplicadores mf (+1 algodón 100%)
Sellado y encerado:
Grojet 2000 + natty´s blue + aplicador espuma
INTERIOR
limpieza general:
APC de Laquer
limpieza plásticos interiores: 1z cockpit premium
acondicionador plásticos interiores (salpicadero, etc) + neumáticos: 1z tiefenpleger
Cristales:
1z glass cleaner y para el depósito del limpia, el botecito ese verde.

que tal para empezar ?? falta algo importante ??
Mi principal duda es el combo Grojet + natty´s blue. leí que no es recomendable para colores oscuros ya que los aclara o los vuelve plateados (tengo un mazda 3 negro metaliz. de 9 meses con unos pocos swirls, p***s concesionarios y sus rodillos !! :mad: :mad: ) pero creo recordar que algún forero expuso que le fue bien en esas condiciones y además Ricardo me vino a decir que van mejor en colores claros que en oscuros, pero que no tiene que pasar nada. Hay alguien más que los haya probado ??
Espero, si no me mata mi mujer antes, apuntarme a la compra de las PC´S y pedirle algunas clases prácticas a nuestro querido Detalles.(Si alguien me puede poner un link bueno a videos de uso de la pc, se lo agradezco)
Si puedo, mañana probaré a lo que llegue en un ibiza blanco de 10 años, a ver si saco algo en claro y os comento.
sldos y perdón por el tocho de apertura

Te digo lo mismo que Nerete. Es un pedido perfecto mas i menis lo que yo he pedio hasta ahora. Ya veras que calidad de productos. Un saludo.

Entre mi primer pedido y el segundo que tengo que hacerlo ya, son prácticamente idénticos.
El problema que le veo en mi caso........... que estoy deseando tener tiempo para aplicarlo todo¡¡¡.

Hola, :bienvenido: ese pedido es cojonudo, me lo apunto para mi tambien, cambiare alguna cosilla pero es perfecto, ¿por cuanto sale todo eso mas o menos?

Yo he pedido en varias veces lo mismo que tu. Con el Grojet2000 aun no he hecho pruebas, pero Ricardo me comento que es mas espectacular en coches claros y que para coches oscuros van mejor otros, pero claro son mas caros y viene menos cantidad. De momento probare con el y si no pues ya tengo para sellar los cristales :D

OMEGA dijo:
Hola, :bienvenido: ese pedido es cojonudo, me lo apunto para mi tambien, cambiare alguna cosilla pero es perfecto, ¿por cuanto sale todo eso mas o menos?

la bromita salió por unas 28000 cucas de las antiguas :eek:

espero que la inversión sea, cuanto menos, duradera.

sl2 :hello:

patata dijo:
Yo he pedido en varias veces lo mismo que tu. Con el Grojet2000 aun no he hecho pruebas, pero Ricardo me comento que es mas espectacular en coches claros y que para coches oscuros van mejor otros, pero claro son mas caros y viene menos cantidad. De momento probare con el y si no pues ya tengo para sellar los cristales :D

De alguno de nuestros compis portugueses, ( jodo como controlan ), que para colores oscuros un buen combo es PWC + Natty´s blue. Pero el pwc es solo un polish con carnauba y algo de poder limpiador, lo que yo busco quizás es algo más de protección, para lo cual recomiendan Pb Ex-p (sellador puro) + natty´s.
A pesar de ello, creo que el próximo pedido (espero que tarde), pediré lo que el sr. Bynon recomienda (razonándolo, claro): KLASSE AIO + KLASSE SG + P21S.

sl2

GLOSS dijo:
la bromita salió por unas 28000 cucas de las antiguas :eek:

espero que la inversión sea, cuanto menos, duradera.

sl2 :hello:
Muchas gracias Gloss, segun dicen estas cosas duran bastante, en mi caso el primer pedido no me durara casi nada, de momento tengo 4 coches a los que tratar asi que... me da que el primer pedido se esfuma en dejar perfectos esos primeros.

OMEGA dijo:
Muchas gracias Gloss, segun dicen estas cosas duran bastante, en mi caso el primer pedido no me durara casi nada, de momento tengo 4 coches a los que tratar asi que... me da que el primer pedido se esfuma en dejar perfectos esos primeros.

Después de lo que hice ayer, puedo decir que lo que más gasté fue sonax (tb. hice el QD con él) y pulimento (tiene muchos swirls y se da una pasada con cada uno, en cada panel) y lo que más cunde es la cera en pasta y grojet.
sl2

OMEGA dijo:
en mi caso el primer pedido no me durara casi nada, de momento tengo 4 coches a los que tratar asi que... me da que el primer pedido se esfuma en dejar perfectos esos primeros.

:eek: :eek: como hagas a mano esos coches y con todos los pasos, cuando acabes el primero, dirás:
1. me compro la PC (como yo)
2. nadie me presta unos brazos nuevos ??
3. Si son mios los coches, tardaré unos meses. Si no son mios, pensaré en las tarifas a cobrar :D :D (a mi ya me quieren pillar varios para que les haga un trabajito, quien sabe, igual me financia la PC :cool: )

SL2

GLOSS dijo:
:eek: :eek: como hagas a mano esos coches y con todos los pasos, cuando acabes el primero, dirás:
1. me compro la PC (como yo)
2. nadie me presta unos brazos nuevos ??
3. Si son mios los coches, tardaré unos meses. Si no son mios, pensaré en las tarifas a cobrar :D :D (a mi ya me quieren pillar varios para que les haga un trabajito, quien sabe, igual me financia la PC :cool: )

SL2
Por partes :)
1.- En breve tendre una lijadora orbital para ayudarme.
2.-Eso se gratificaria de alguna manera :)
3.-Si, son mios, de momento tengo la semana del 5-12-05 al 12-12-05 y del 19-12-05 al 09-01-06 para hacer todo el trabajo "sucio" y "limpio" :ahah: , si no fuesen mios... creo que ni cobrando, eso lo hare en las vacaciones, si me da tiempo me liare con uno de mi padre.

Carcareeruope
Volver