Carcareeruope

Cambiarle El Color Al Volante MGTF

GalileoFigaro

Nuevo detallista
Hola buenas, yo al igual que Katie os conoci de rebote mediante el Foro de ClubMg-Rover. y despues de ver el impresionante trabajo de restauracion que hizo con su volante, gracias a los consejos y los productos del Señor Tapicero, estaria interesado en hacer lo mismo que él pero ir un paso mas alla si se puede:

Tengo este volante (bueno aun no es mio pero pronto lo sera) es de un Rover MGF

d7d9_1.JPG


Pero me gustaria que quedase tintado igual que este (Cortesia de FMML)

Sin_t_tulo3--large-msg-119255614003.jpg


Seria posible hacerlo sin que quedase muy...... ¿chapu? bueno y si se puede hacer y que las costuras no quedasen tintadas tambien seria ya la bomba.

A ver si el Señor Tapicero puede hecharme una mano

Gracias
 
y si se puede hacer y que las costuras no quedasen tintadas tambien seria ya la bomba.
Gracias
El señor tapicero es un crack y hace cosas imposibles pero no se que me da que ahí te has columpiado un poco:laugh:. Que conste que tal vez el que está metiendo la pata soy yo pero es que me suena a que pides un poquitin:hello:
 
:bienvenido:

A la hora de teñir la costura se te va ha teñir eso no hay remedio ya que se tiñe a aerografo o a esponja y es muy dificil respetar esa costura y no teñirla.

Ahora mismo da la casualidad que estoy tapizando (no tiñiendo) un volante de un mg zr, si no igual al de la foto muy parecido, de color negro que estaba a color amarillo entero.

Ya pasare unas fotos.

La opcion que quieres se puede hacer sin problemas pero la costura tambien se tiñe no hay posibilidad de que siga de negro.

Se encintaria por la costura para respetar el color negro y con tinte de color gris , en este caso, se pasaria una esponja para aplicarlo y se aplicarian entre 3 a 4 capas, prefiamente lijado y limpio, y ya lo tendria listo.

Saludos :hello: :hello:
 
Vaya, impresionante, realmente impresionante, bueno pues esperare a tener el volante en mi poder y hablare con el Señor Tapicero para el asesoramiento de tintes. y un par de consejos sobre la tapiceria de mi Rover, Gracias
 
ok, cuando quieras ya sabes por donde ando. de todas formas si quieres ver el volante acabado de color amarillo "piolin" haber si a final de semana lo tengo acabado y subo las fotos.

Saludos
 
Yo siempre estoy tramando algo jijiji
Lastima q tapicero este tan lejos para enviarle mi volante y q me lo tapizara en rojo/negro :(
 
Bueno lo prometido es deuda.

Aqui estan las fotos del volante tapizado en amarillo, fotos de antes no tengo pero era de cuero negro.

http://img100.*************/img100/7098/p1010011uf3.jpg

Detalles de la costura echa a mano.



http://img100.*************/img100/2271/p1010012du2.jpg


http://img155.*************/img155/6277/p1010013gv9.jpg

ya montado con el airbag


http://img115.*************/img115/9153/p1010014fx4.jpg


http://img155.*************/img155/9705/p1010016ei1.jpg

Saludos :hello:
 
Comparado con un Original de Rover de Ebay, el resultado es espectacular, un trabajo de artesanía volantil fino fino, lastima ese color amarillo, a petición del cliente, tan...., tan...... truñero.

f524_1.JPG
 
Aqui no se mira el color (cada cual tiene su gusto) lo importante es el acabado y ese tapizado ha quedado de vicio...:cool:


Lastima que le va a durar amarillo 2 dias...:(
 
Lo del color eso ya es para gustos, el coche lo tiene para concentraciones de tuning y tenia que ser llamativo.

Eso si, despues de acabarlo lo hemos tenido que limpiar dos veces, una despues de acabar de coser y otra despues de montarlo en el coche, se mancha casi con la mirada.

Asi que dentro de poco, como no lo limpie, esa negro y amarillo :ahah: :ahah: .
 
El trabajo es impecable!!!! Me encanta. Aunque una combinacion negro-amarillo, amarillo-plata (q no se si lo habra) quedaria de muerte.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba