Carcareeruope

cambio color interior TOTAL (beige a negro)

Me tienes con los ojos como platos... La verdad que un post así son de los que me gustan...

Un coche al que le das una segunda oportunidad y para reestrenarlo le pegas un cambio de los buenos.

Me parece que eres un valiente y además el resultado está siendo de 10

Por otro lado, sería interesante que pusieras cuantas horas de trabajo y dinero de los materiales te está llevando...

Repito que ole y ole


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy buena pinta el trabajo , puedes poner los materiales que utilizaste concretando la marca del tinte etc.
 
Lo malo la moqueta del suelo y los cinturones... Como has pensado hacer?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Llevo tiempo sin actualizar, es debido a que tengo una averia con el coche asi que estoy liado con el motor y no me queda mucho tiempo para el interior.
pronto seguiré y pondré fotos;
para la moqueta y los cinturones si que tengo ya pensado lo que voy a hacer; investigué en varios foros ingleses y de otros paises y me he decidido a teñir ambas cosas con un tinte de tela, y ya si veo que no coje bien o algo pues compro la moqueta en desguace, lo mismo con los cinturones.
ya hice una prueba tanto en la moqueta como en los cinturones y la verdad que agarra bien el tinte!!!
de hecho teñí las alfombrillas (de beige a negro) hace unas 2 semanas y a dia de hoy siguen del mismo color, incluso una de las traseras la tuve que lavar en la lavadora (lavado rapido a 30º) porque se derramó un biberon del niño y mi pareja decidió no decirme nada hasta el dia siguiente, cuando estaba ya bien seco:evil:, y salió perfecta!
Nada mas pueda pongo fotos del teñido de las alfombrillas y sigo con el resto!!!
 
Muy buenos resultados.
Como dicen mas arriba, esperemos que duren mucho tiempo. Y si no, poco a poco podrás ir retocando, que sin dudas, a la técnica ya la tienes :cool2:
Quería preguntarte. Con que pintura has pintado las cosas de plástico?

Yo hoy me puse con el kit gliptone para restaurar el volante del coche que lo tenía muy desentonado con el resto, ya veré como queda y si da, colgaré un post.

Felicidades con el tremendo cambio que le has dado a ese interior!
Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba