Carcareeruope

Cambio de aceite con bomba extractora de aceite

yo soy mecanico y prefiero siempre cambiarlo desde el tapon del carter puesto que kitas las posibles rebabas que lleve el tapon y aceite castrol pero mobil1 esta muy buen encuanto a viscosidad yo utilizo esos dos

yo antes tambien lo era, y siempre me a parecido mejor cambiar el aceite por debajo... con estas maquinas ademas siempre te dejaras mas aceite dentro que sacandolo por debajo.

Yo en el calibra uso Mobil 1. 5W 50, cambiado cada 5.000Km

Vaya que poco éxito tiene el invento :supersad: pues no dejas nada de aceite dentro, es más, yo le paso un chorro de aceite nuevo para dejar caer restos del aceite viejo.. hay que verlo y probarlo para saber que tal va este aparatejo.

Saludos!!

Pues yo también pensaba que era mejor quitar el taponcito, pero a parte de que un colega mecanico me dijo que con la máquina absorves bien toda la mierda que puede haber abajo del carter, en los papeles de mi coche (un 206) pone que si vacias por el tapón (si cambias filtro cambian las medidas pero no viene al caso) hay que echar casi cuatro litros y en cambio si usas la máquina de supcionar entran algo más de cuatro litros. La verdad que yo no he hecho la prueba pero me parece innecesaria la comprobación. En mi opinión es mejor la máquina. Eso sí como no la tengo yo sigo usando la tecnica de llenarme de mierda arrastrandome por el suelo.

Carcareeruope
Volver