Carcareeruope

Cambio de e-mail

boony

Detallista
Hola buenas, moderadores quiero cambiarme de correo porque cuando me registre tenía uno con un server bastante malo, y ahora tengo otro mail que con las notificaciones push funciona de maravilla pero cuando intento cambiar mi dirección de correo electrónico, cuando guardo los cambios me aparece un carte que pone "aqui!", me gustaría saber si lo podemos solventar por aqui o por privado, muchas gracias

En la pagina de inicio, una vez "logueado", verás, arriba a la izquierda, "Panel de control".

Haz "click", verás una columna en la izquierda, te vas a "Opciones y configuración/Editar correo y contraseña" .... haces otra vez "click" y ya te lleva a la ventana para cambiar tu correo electrónico ...

Espero haberte ayudado

Un saludo
JM

Gracias xelfas! pero ya habia hecho eso exactamente jeje y no me deja, en el momento que guardo los cambios con el nuevo mail, en la siguiente pagina me sale un letrero del foro que pone "aqui!", y vuelvo a mi panel de control miro los datos y siguen con el correo antiguo..

En la pagina de inicio, una vez "logueado", verás, arriba a la izquierda, "Panel de control".

Haz "click", verás una columna en la izquierda, te vas a "Opciones y configuración/Editar correo y contraseña" .... haces otra vez "click" y ya te lleva a la ventana para cambiar tu correo electrónico ...

Espero haberte ayudado

Un saludo
JM

Ya esta hecho, nose porque no me dejaba antes y ahora he vuelto a probar y todo perfecto ya los recibo ene l gmail.
Gracias!
Gracias xelfas! pero ya habia hecho eso exactamente jeje y no me deja, en el momento que guardo los cambios con el nuevo mail, en la siguiente pagina me sale un letrero del foro que pone "aqui!", y vuelvo a mi panel de control miro los datos y siguen con el correo antiguo..

Carcareeruope
Volver