Carcareeruope

Cambio de Llantas, pulido y sellado Seat Leon Negro.

te felicito por la maquina!! brilla que da miedo, la piel de naranja la puedes eliminar con lija de 1200 a 1500 y luego tratas con pasta de pulir fina para despues continuar con los productos que usas regularmente.. espero te sirva y suerte!!

Buen trabajo y bonitas llantas. Ese "banqueto" debe de tener historia y debe venir bien para pulir los laterales.

te felicito por la maquina!! brilla que da miedo, la piel de naranja la puedes eliminar con lija de 1200 a 1500 y luego tratas con pasta de pulir fina para despues continuar con los productos que usas regularmente.. espero te sirva y suerte!!

que alguien me explique esto. Lo veo un poco dificil.

que alguien me explique esto. Lo veo un poco dificil.

Yo he leido que se puede disminuir mucho la piel de naranja y que cuanta menos laca te queda menos piel de naranja tienes, tal vez elimines demasiada laca para los resultados que se esperan y no merezca la pena, supongo que tendrás que valorarlo de todas formas a ver si los maestros se pronuncian:eek:

Si quieres ir mirando esto: https://www.forodetalles.com/escapa...ja.html?highlight=guerra+a+la+piel+de+naranja

Se queda como esta Chema, la laca es importate para proteger la pintrua y paso de quitarle capas importantes para ocultar la piel de naranja. Un Saludo Chema Y gracias por contestar has sido el único.

Botellax, acabo de ver el reportaje y te felicito tanto por el acabado como por las llantas, gana la de dios. Respecto a la lija y eso haces bien, ya puede tener piel de naranja o de mandarina que no hago eso al coche ni loco.

Por cierto me alegro que estes contento con la Bosch (vamos a ganar a la PC je,je). Un gran saludo

Eeeeeeeesa piel de naranja en el capooooooooooooooooo,joer que mal pintan los coches hoy dia ,no hay coche que no lo tenga ,por caro que sea.
Las llantas peche, te quedan de lujo

Botellax, acabo de ver el reportaje y te felicito tanto por el acabado como por las llantas, gana la de dios. Respecto a la lija y eso haces bien, ya puede tener piel de naranja o de mandarina que no hago eso al coche ni loco.

Por cierto me alegro que estes contento con la Bosch (vamos a ganar a la PC je,je). Un gran saludo

Yo no he usado la PC, pero puedo asegurar que la Bosch va muy bien pero que muy bien.:clap:

Hola yo tambien tengo la Bosch, ¿a que velocidad la poneis para los distintos trabajos?

Gracias

Respuesta: Re: Cambio de Llantas, pulido y sellado Seat Leon Negro.

La pongo baja para la fase de corte o pulido, y algo más rápida para el acabado. pero nunca llegando al máx.

Carcareeruope
Volver