Teóricamente, poner LED a un coche que no lo trae de fábrica no está permitido (excepto que esté homologado), pero todas las ITV son permisivas, mientras no te pases.
Una cosa es poner unos LED con 4-6 diodos en posición y que alumbre lo normal para una luz de posición, pero otra muy diferente es poner un LED con 10-20 diodos, que emiten demasiado brillo, llegando a ser una molestia para los demás conductores por la noche.
Es lo mismo para la matrícula, si pones LED, nadie te va a decir nada, pero una cosa es que ilumine la matrícula y otra cosa es llevar 2 focos iluminando completamente el suelo. Yo por ejemplo antes llevaba 2 bombillas LED 5W5 en la matrícula los cuales iluminaban muy decente y correcto, pasé ITVs perfectamente. Tiempo después puse unos plafones con 18 LED, completamente homologados para mi coche, iluminando muchísimo más. En la ITV me dijeron que iluminaba demasiado, les dije que estaba homologados, lo miraron y listo, todo correcto.
Otro asunto son las luces H7 o H1 LED, no están permitas, no pasarán la ITV, la guardia civil puede multar y si tienes un accidente, el seguro que pondrá pegas (y con razón) por llevarlas.
Saludos