Carcareeruope

Cambio de muelles

Que ganas tengo yo de tener un coche en condiciones y bajarlo bien con unos roscaditos.

Tengo un compañero de Sectagermana que lleva el mkII a 3 dedos del suelo, con roscados supersport y en un año lleva 2 trasmisiones.

Sin embargo, otro compañero con un corsa swapeado a 2.0 del calibra con 150cv le han visto echar chispas del cubrecarter por la carretera de burgos y no se ha quejado de problemas.

Dependerá del coche.

Que ganas tengo yo de tener un coche en condiciones y bajarlo bien con unos roscaditos.

Tengo un compañero de Sectagermana que lleva el mkII a 3 dedos del suelo, con roscados supersport y en un año lleva 2 trasmisiones.

Sin embargo, otro compañero con un corsa swapeado a 2.0 del calibra con 150cv le han visto echar chispas del cubrecarter por la carretera de burgos y no se ha quejado de problemas.

Dependerá del coche.

Joooooder hay que tener narices...:eek: :eek: :nono:

Jjejejejejeee, si si yo tengo mas de un compi swapeado y muy bajo y sin kejas........por el momento. :cool: , en un tiempito vendra el cambio de linea y adios catalizador:grin: :grin: :grin:

Joooooder hay que tener narices...:eek: :eek: :nono:

Destacar que se lo ha hecho el todo en su garaje, desde motor, a suspensiones, arco antivuelco artesanal, carroceria (alisado, etc...).

El coche solo piso el taller para pintarlo y colocar las taloneras, cosa que hicieron mal.

Y como suena el trasto, y como anda el Corsa B con el motor del calibra...

Pues yo baje 3 cm mi león y no noto absolutamente nada en cuanto a comportamiento dinamico. ni mejor paso por curva ni mayor dureza ni nada.

Pienso que para que el coche gane estabilidad y se note ese paso por curva lo fundamental son los amortiguadores y la barra estabilizadora.

Cambiar los muelles es pura estetica.

Por cierto, los amortiguadores de serie te van a durar 15.000km como mucho.

Cambialos en cuanto puedas por unos de vastago corto o por lo menos por unos mas duros que los originales para que te aguanten un poco mas.

Juanilloleon, he cambiado los muelles por ke ya tenia puestas unas estabilizadoras, las trae de serie(torretas trasera), cabe aclarar ke en mi modelo la suspención trasera es de brazo con ke la caida de las ruedas es algo mayor, de ahí el mejor paso por curva. :cool:

la estabilizadora no tiene nada que ver con (torretas trasera)

De todas maneras cualquier estabilizadora de serie deja mucho que desear, recuerdo cuando me compre el eme fue una de las cosas que cambie por no dar la talla en mi forma de conducir.

Verdad, tengo una estabilizadoras de 18mm y esta ke no se el nombre exacto.:confused:
http://img502.*************/img502/5085/bolidomaleteroqu6.jpg

Martini,en breve te enseño unos bilstein grN para el ax...que ya me llegaron pero aun no fui por ellos
estan en confianza :laugh:

saludos!

que buena mejora martini ;)
ahora si que te queda perfecto, con esas llantas, poco perfil y algo más bajito ;)
¿has medido la altuna antes y después de montar los muelles?

ya te digo, yo con la roscada estoy encantado; ahora me estoy planteando unas rótulas invertidas y así asegurarme de que no tendré nunca problemas con la caja de la dirección.

P.D.: ahora que empiezo en el mundo del pulido a ver si mi resultado se acerca al tuyo tio. ;)

un saludo.

Carcareeruope
Volver