Carcareeruope

Cambio de neumáticos

ik1

Detallista
Hola a todos,

En breve tendré que cambiar las cubiertas de mi coche por primera vez y me preguntaba como hacéis vosotros cuando tenéis que cambiar los neumáticos para aseguraros que no os hacen ni una marca ya que en los talleres de neumáticos normalmente no son tan cuidadosos como nosotros. Llevo mucho tiempo esforzándome en que las llantas no tengan ningún rascazo y se me revuelven las tripas pensando en que todo ese trabajo se puede arruinar en 20 minutos por culpa de un chapuzas que haga palanca en las tapas de las llantas o de los tornillos con un destornillador o meta y saque la pistola como si fuera una lanza. Creo que me entendéis. La idea es intentar conseguir que quede perfecto pero sin que me tomen por friki (es que no me veo presionando al chaval todo el rato a su lado diciéndole cómo tiene que hacerlo pero tampoco me quiero cabrear al ver el resultado)

¿Algún consejo (preferentemente que no sea hazlo tú mismo, ya que no tengo los medios para hacerlo)?

Cualquier ayuda será muy apreciada
Un saludo

ir a un taller de algun colega.. y amenazarle xDDDDD

yo cuando voy a mi taller.. como es de un colega, se lo digo claramente...
rallon en llanta, 1 webo menos, tu sabras q haces xDDDDDDDDDDDDDD

yo creo que una opcion seria hacer fotografias (en las que salga la fecha), por si luego tienes que reclamar..

quizas tiene algun seguro que cubra estos casos.. :confused:

Lo mejor es estar presente cuando te las montan, mirando todo el proceso a una corta distancia, yo lo hago asi y aunque peresca de chiflado nunca tuve ningun problema. :cool:

yo tb, al montarlo donde mi colega.. no tengo problema en hacerlo, pero nunca esta de mas el aviso.. aunq mi colega siempre q hace palanca, pone un cacho de caucho entre la chapa y la goma para hacer palanca... hace mucho tiempo le llevaban mucha llanta tuning... y ya se le quedo la costumbre, xq no es lo mismo una llanta de chapa.. q una llanta q te vale 800 pavos la unidad....

Creo que habrá que estar presente, yo en realidad no estoy preocupado por el dinero que costaría reparar los rayones, es que directamente no quiero que se produzcan. He pensado incluso coger a la persona que me vaya a hacer el trabajo y decirle que le voy a dar 20 o 30 euros de propina pero que no quiero ver ni una marca

Creo que habrá que estar presente, yo en realidad no estoy preocupado por el dinero que costaría reparar los rayones, es que directamente no quiero que se produzcan. He pensado incluso coger a la persona que me vaya a hacer el trabajo y decirle que le voy a dar 20 o 30 euros de propina pero que no quiero ver ni una marca

No tienen que dejar marcas,le des o no propina...:nono:

Un buen profesional no deberia dejarte marca alguna, te lo podrian dejar en un taller que cambien 4 ruedas a la semana pero en uno que cambien mogollón no se entiende.:nono:

pues yo las monto en el taller de unos conocidos/amigos y sin problema. Ando todo el rato por el medio "investigando" y charlando con ellos y nunca he tenido ningún problema, ni yo ni mis familiares y amigos que los mando para allí también :D

Cambie las cuatro ruedas hace dos semanas y estuve presente mientras lo hacian, y aunque parezca que en algun momento puedan rayar la llanta, si es buen profesional y cuidadoso no le pasa absolutamente nada a la llanta, solo lo parece cuando utilizan la palanca.

Saludos

oye y ya puestos, se me ocurria hablando de esto, y si te as reparado una llanta tu mismo, como ya se vio en un post hace tiempo, con la masilla , lo as pintado y lacado , abra algun problema ????

Carcareeruope
Volver