Carcareeruope

Cambio de parabrisas

BOHEMUNDO

MODERADOR
Hola a todos, pues eso que tengo pensado cambiar el parabrisas de mi coche, aparte de 2 picotazos con rajita incluida de unos 2 cms cada una (tengo que pasar en breve la ITV y no se si eso lo miran), el cristal esta ya bastante mal de micropicadas y de noche sobretodo, es bastante molesto.:sad2:

La cuestion es: Saber si alguien conoce algun sitio donde las cambien bien y con bien me refiero a que no me hagan ningun estropicio; digo esto porque hace tiempo a mi mujer le cambieron el parabrisas en Suzuki y fue dantesco, escrirlas de cristal por todas partes (al parecer ahora van las lunas pegadas y deben serrarlas para quitarlas), que sean profesionales vamos...

Que lo hagan en el menor tiempo posible y que el taller este por la zona sur de Madrid ( a ser posible Getafe, Leganes...)

Por haber hay muchos, Carglass suena mucho, pero ¿alguien ha probado alguno y ha salido satisfecho?

Gracias...:wink2:

A mí me da buena espina... de todas formas acercate y chismorrea por tí mismo, pregunta y les comentas. Así te aseguras y quedas tranquilo. Saludos!!!

Última edición:
Como el primer enlace no te va ha funcionar, te copio literal, lo que dice:
Hace unos diez días llevé mi coche a un centro Car Glass para sustituir el parabrisas, debido a una grieta que había ido creciendo. Al llevarme el coche era ya de noche, y vi lo que me parecieron unas manchas de color blanco en el límite entre el parabrisas y el techo. Pensé que era pegamento. No le di más importancia ya que tenía previsto lavar el coche, y preferiría intentar quitar yo ese pegamento que dejárselo a los mecánicos de Carglass.

Pues bien, lavé el coche a mano unos días después, y vi que no era pegamento, sino que en el taller me habían golpeado la pintura. Son varios golpes horizontales y finos, de los que varios han llegado hasta la chapa. No sé cómo los hicieron. Además de ser unos bestias, en Carglass no usan recambios originales. En vez de eso, ponen vidrios de una marca propia. Estoy que echo humo, mi coche ya tiene bastante con los arañazos que yo le he hecho aparcando.
Por supuesto, pienso reclamar. Para empezar, actuaron de mala fe al no decirme nada en el momento de la recepción del vehículo.

Si la reclamación surte efecto y me pagan un repintado, ¿cuál es vuestra opinión? Sé que los arañazos están en un lugar delicado y de difícil acceso, justo en el canto del parabrisas, en un lugar al que no es fácil llegar. Yo tengo pintura de retoque del color de mi coche, ¿creéis que debería repintar los golpes yo mismo? Sé que no va a quedar igual si lo hago yo, dudo incluso que quede mínimamente bien. Pero si lo llevo a un taller no sé qué es lo que van a hacer, a lo mejor es incluso peor. No sé nada de chapa y pintura (bueno, quizá un poquito por lo que leo en este foro), ¿alguien podría darme su opinión? Gracias.

Yo conozco los de Guardian Express. Donde trabajaba venian en la furgona para cambiar las lunas de los camiones y trabajan bien y rapido, sin ninguna queja.
En coches no se como será, pasate por algun centro de ellos a ver que te dicen...

Estimado bohe ,personalmente no te recomiendo car glass,mis experiencias con ellos son desastrosas,eso si te llenaran de herramienta tu bolsa pues se les olvidan en el interior del coche.Mi opinion es que son chapuzas para aburrir.
Yo te recomendaria buscases AREVALILLO,pues a mi me ha ido perfecto con ellos y ya llevo unas cuantas lunas cambiadas,por cierto la ultima fue con car glass y .......NUNCA MAS POR CHAPUCEROS.:veryhappy: He dicho

Como el primer enlace no te va ha funcionar, te copio literal, lo que dice:
Hace unos diez días llevé mi coche a un centro Car Glass para sustituir el parabrisas, debido a una grieta que había ido creciendo. Al llevarme el coche era ya de noche, y vi lo que me parecieron unas manchas de color blanco en el límite entre el parabrisas y el techo. Pensé que era pegamento. No le di más importancia ya que tenía previsto lavar el coche, y preferiría intentar quitar yo ese pegamento que dejárselo a los mecánicos de Carglass.

Pues bien, lavé el coche a mano unos días después, y vi que no era pegamento, sino que en el taller me habían golpeado la pintura. Son varios golpes horizontales y finos, de los que varios han llegado hasta la chapa. No sé cómo los hicieron. Además de ser unos bestias, en Carglass no usan recambios originales. En vez de eso, ponen vidrios de una marca propia. Estoy que echo humo, mi coche ya tiene bastante con los arañazos que yo le he hecho aparcando.
Por supuesto, pienso reclamar. Para empezar, actuaron de mala fe al no decirme nada en el momento de la recepción del vehículo.

Si la reclamación surte efecto y me pagan un repintado, ¿cuál es vuestra opinión? Sé que los arañazos están en un lugar delicado y de difícil acceso, justo en el canto del parabrisas, en un lugar al que no es fácil llegar. Yo tengo pintura de retoque del color de mi coche, ¿creéis que debería repintar los golpes yo mismo? Sé que no va a quedar igual si lo hago yo, dudo incluso que quede mínimamente bien. Pero si lo llevo a un taller no sé qué es lo que van a hacer, a lo mejor es incluso peor. No sé nada de chapa y pintura (bueno, quizá un poquito por lo que leo en este foro), ¿alguien podría darme su opinión? Gracias.

El forero al que le pasó es EZdetail, que menos que citar al autor de ese tema, no?
También está por aquí aunque no participa.

Estimado bohe ,personalmente no te recomiendo car glass,mis experiencias con ellos son desastrosas,eso si te llenaran de herramienta tu bolsa pues se les olvidan en el interior del coche.Mi opinion es que son chapuzas para aburrir.
Yo te recomendaria buscases AREVALILLO,pues a mi me ha ido perfecto con ellos y ya llevo unas cuantas lunas cambiadas,por cierto la ultima fue con car glass y .......NUNCA MAS POR CHAPUCEROS.:veryhappy: He dicho

Gracias a todos, visto lo visto, me olvido de Carglass...:nono:

Sabino, he visto la pagina de Arevalillo, incluso hay uno en Getafe, me pasare a ver que pinta tiene...:wink2:

Lo dicho, muchas gracias a todos...:cool2:

El forero al que le pasó es EZdetail, que menos que citar al autor de ese tema, no?
También está por aquí aunque no participa.
No por favor, si no tengo ningun problema, no lo cite precisamente por respeto a el, yo no sabia que tambien estaba en este foro, y entonces a lo mejor le sabia mal que le citara, solo por eso, lo siento, nada mas lejos de mi intencion:cool2:

Aqui ahi un foreo y amigo que la cambio en carglass y sin problemas,no tuvo ninguan pega,ni entra agua ni nada.Solo tuvo u pequeño pero,le cortaron un poco el montante de plastico del interior(pilar a),pero es minimo.
Yo por mi parte si que veo recomendable carglass,es como todo,ahi tios buenos y tios malos,en los conces lo hacen igual.
Saludos

P.D.:La luna nunca va a ser original,a no ser que ma la montes en el conce,pondran otra marca,pero eso da igual.

Yo pregutne en Guardian de Leganes aparte de que tiene buena pinta ya que simpre tienen un monton de coches, les pedi la luna original del coche puesto que pagaba mapfre y me la pedian sin problemas lo unico que tardaba un par de dias en llegar.

Que ha pasado al final Bohemundo, llevaste el coche a Guardian?? Es por saber que tal , que aunque no me hace falta ahora mismo, nunca está mal saber sitios donde poder llevar el coche. Un saludo!

Que ha pasado al final Bohemundo, llevaste el coche a Guardian?? Es por saber que tal , que aunque no me hace falta ahora mismo, nunca está mal saber sitios donde poder llevar el coche. Un saludo!

Nada, todavia no lo he llevado, no he tenido tiempo, ademas quiero pintar el capot que tengo un bollete y queria cambiar la luna antes...

No os preocupeis, cuando lo haga, sea como salga la aventura, lo posteare...:cool:

Buenas ¡¡

Me cambiaron la luna este mes en Pozuelo. El mejor amigo de mi hermano trabaja alli. La verdad es que iba con mas miedo que verguenza con todas las historias escuchadas.... El tipo se porto como un campeon, la cambio delante mia, dandome explicaciones de todo lo que se hace y demas. La verdad muy contento ¡¡

Buenas ¡¡

Me cambiaron la luna este mes en Pozuelo. El mejor amigo de mi hermano trabaja alli. La verdad es que iba con mas miedo que verguenza con todas las historias escuchadas.... El tipo se porto como un campeon, la cambio delante mia, dandome explicaciones de todo lo que se hace y demas. La verdad muy contento ¡¡

¿Donde?:surprised:

Hola Bohemundo, la calle no la se, porque me llevo mi hermano. Pero te lo miro. La confianza que me da que al ser una persona cercana siempre puedes preguntar o sugerir... Te digo la verdad, vi hacer una furgo y un passat y lo hicieron con el mismo cariño...

Carcareeruope
Volver