• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Cambio de plataforma

SuperTDI

Guest
Lo cambio de plataforma está hecho. Creemos que pocos mensajes han sido perdidos y lamentamos que algunos avatars se tengan perdido. :(

Ahora en una nueva plataforma, mas estable y más rápida, podremos convivir mejor. :)

Como novedad tenemos una galería de fotos para que podreis mostrar los detalles!

Siempre que teneis alguna duda u problema, estoy disponible via pm. :cool:

Forodetalles.com se está dessarollando y algo podrá no funcionar correctamente. Todo esta siendo confirmado y luego correjido.

Desde luego es bonito, auqnue quedan cosas que no funcionan todavia, como el enlace a los Foros.

Animo y a seguir el buen trabajo!!!

Ok super TDI. Aqui estamos en la nueva plataforma, se me han perdido algunos mensajes pero bueno, partimos otra vez. Un saludito

Vaya, y yo porque hablando hace un momento con Detalles por mail sobre un pedido, me ha puesto al día del cambio de foro, porque yo seguía respondiendo en el antiguo.... seré muñón!

De todas formas veo que hay gente que sigue como yo porque en el otro foro había más mensajes nuevos a parte de los míos...

K

Posiblemente, la gente que tenga activada la opcion de respuesta instantanea al email entre directamente desde el correo, sin teclear www.forodetalles.com...

La verdad es que esta teniendo muy buena aceptacion, este fin de semana que me lo he pasado metido en casa estudiando casi no habia movimiento, pero hoy veo que al menos hay 8 personas en el foro a la vez...

alaaaaaaaaaa q wapo que ha quedado el foro y la web :D. Enhorabuena al creador. Esto va tomando forma y con calidad :D

Carcareeruope
Volver