Carcareeruope

Cambio llantas

Alberto Jose

Detallista
hola chabales, el otro dia cambie los tapacubos del coche y puse llantas de aleacion.
el aspecto ha cambiado mucho, ahora esta mas guapo.
el aspecto es maravilloso para contar con mas de 320.000km.ojito

Adjuntos

• DSC00210 [].jpg
    DSC00210 [].jpg
    40.5 KB · Vistas: 110
y q tal te ha salido ese motor????
yo tengo uno igual (si es el de gasoil) y tiene 120.000 y de momento ningun problema....

e el diesel 2.0 TDdel 98, ningun problema importante,
tuve un susto un dia cuando volvi al garaje para ir acomprar el pan y vi un charquito, pero fue un manguito k se fastidio, un veciono me puso un manguito improvisao y tire pal taller, nada mas.
hombre con tanto kilometro podria estar 16 veces peor, tambien esta muy cuidadito por dentro.tapicerias y to como nuevo.
un taxita de burgos el mismo coche, tenia 590.000 cuando lo cambio y ningun problema. o eso me dijo.
aver hasta donde llegamos

Hola, las llantas parecen de SEAT ibiza verdad?
Si es así (y aunque no lo fuese) has comprobado que tengan el mismo tamaño de buje que tu coche? te lo digo porque sino las llantas irían apoyadas sobre los espárragos, vibraría y podrían romper.
Un saludo.

romper romper no creo k rompa, pero gracias por comentarmelo porque no tenia ni idea de ello.
he estao mirando , donde puedo comprarlos, y alguien sabe k centrador del buje (medida) necesito

he visto k los hay de plastic y metal, me han dicho k da igual k sobre ellos no va peso el prolema es k lso de plastico se pueden romper por ponerls y kitarlos mal.

Te recomiendo ponerlos de plástico porque no pasarán vibraciones al coche (los de metal pueden pasar vibraciones).
En cualquier tienda tipo FeuVert, Norauto y tiendas de accesorios del automóvil deberías poder encontrarlos.
Te lo pueden hacer hacer ellos pero bueno: Tienes que quitar una llanta y medir el agujero central, donde apoya la llanta y luego medir en tu coche el equivalente que se supone que tiene que ajustar; si ves que son diferentes pues en una de esas tiendas les dices "quiero unos centradores de llantas de XXX mm a YYY mm".
Un saludo.

P.D.: perdona la tardanza en contestar.

no pasa na por la tardanza, gracias
eso es lo k hare , ya me lo habiandicho en otro foro, lo mismo, k en norauto los tengo
e han dicho k de plastico , k no se rompn por mucho k diga la gente si se colocan bien y con cuidado, ejjeej
aver si me animo

sobre cuanto me saldra eso?€€

Carcareeruope
Volver