Carcareeruope

Cambio NXT Tech Wax por Carnauba

cimpsa

Detallista
Pues como dice el asunto, tengo una lata de NXT Tech Wax (sin usar) que me trajo mi hermana de los USA de sobra, y la cambiaria por otra de carnauba (preferiblemente Natty's o si no Meguiars) al que estuviera interesado en probarla.

Yo ya la he probado (me trajo 2 latas) y la verdad es que muy bien, es una cera sintetica que se aplica bastante facilmente y favorece bastante a los coches oscuros y dura bastante (mas que las carnaubas en cualquier caso). Pero el caso es que me gustaria probar alguna carnauba para ver que tal o quizas incluso combinar las dos por probar.

Algun interesado?

Saludos

PD: Yo vivo en Las Palmas, asi que lo que propondria es un cambio a pelo (yo te envio la mia pagando yo los gastos a donde sea y tu haces lo mismo)

Pues si es la qeu creo, la nxt tech wax es muy cara, no creo qeu te convenga cambiarla mejor compra otra si lo qeu quieres es probar.
jeje yo congusto te la cambiaria pero estoy muy lejos

Si wishmaster, creo que me caes un poco lejos (aunque a lo mejor menos que a os que viven en la peninsula :) )

En cuanto a lo del precio, por lo que he visto en webs americanas vale exactamente lo mismo que la natty's. Ademas, no es una cuestion de dinero, sino de curiosidad :wink2:

Saludos

pues aqui esa cuesta facil 6 veces mas qeu una cera "normal", a menos de qeu me equivoque y no sea la qeu creo qeu es

Nadie se anima? La verdad es que tampoco va a ser un sacrificio quedarmela, pero es que esto es un vicio, quieres probarlo todo, aunque seguramente para este clima sera mejor una sintetica :cool2:

cimpsa dijo:
Nadie se anima? La verdad es que tampoco va a ser un sacrificio quedarmela, pero es que esto es un vicio, quieres probarlo todo, aunque seguramente para este clima sera mejor una sintetica :cool2:

que la NTX no es sintetica??

jeje lastima que haya un oceano de distacia sino con todo gusto :D, jaja

y no tendras algun amigo o primo que te la quiera comprar o cambiar?

wishmaster dijo:
cimpsa dijo:

que la NTX no es sintetica??

jeje lastima que haya un oceano de distacia sino con todo gusto :D, jaja

y no tendras algun amigo o primo que te la quiera comprar o cambiar?

Si que es sintetica, es lo que digo, que casi mejor esta que la carnauba aqui por el polvo en suspension, y si queria cambiarla es por probar otras cosas, si a nadie le interesa, ya me compro yo la Natty's y me quedo esta, no pasa nada!

Nerete, pues si quieres te cambio la que ya tengo empezada (mas de la mitad, la habre usado 2 o 3 veces) por tu mitad de Nattys. Hace?

Mas que nada por probar otras cosas

Carcareeruope
Volver