Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que gran dilema la eleccion de limpiadores y acondicionadores para cuero.
Tienes varias marcas, si ya has probado duragloss, puedes probar zaino deja un buen olor a cuero, leather magic puede ser otro.
Estando el cuero bien y lo que busquemos es un mantenimiento nos tendriamos que preguntar que "extra" queremos.
Que hidrate mas, que tenga mas poder de limpieza, olor a cuero, que no huela,....
Hay incluso productos del cuero, 2 en 1 (limpiador/acondicionador) que si el cuero es nuevo o se ha tratado bien van geniales, como por ejemplo el de 1Z...
Si los quieres por separado, de los que te ha nombrado Tapicero, ninguno te va a defraudar...
) los 2 en 1, creo que será mejor un producto para cada cosa.
si lo que buscas es ese extra de olor a cuero los de zaino es mi consejo.

Yo suelo usar en los detallados Leather Magic, aunque el domingo utilicé Duragloss en el volante de un X3 y quedó genial.

Pero quiero también un buen poder de hidratación.
salu2![]()

No si yo no tengo problemas con el combo Duragloss, lo vengo utilizando desde hace unos años, pero me apetece cambiar y quería ver que opciones tengo de calidad silimar o superior.
salu2![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.