Lo que sí discuto es que se puede dar esa imagen sin fondo alguno, y creo que no lo habeis hecho, o me equivoco?, xDDD.
De todos modos, no sé, a ver en otro sitio, aunque sean más caras creo que merecerá la pena. Si queremos cosas de calidad para nuestros coches por qué no para nuestras camisetas?
Puedes discutir lo tu creas, pero te aseguro que si quito el fondo (se puede), pero se sigue utilando el mismo metodo de estampacion, esta necesita una base para imprimir el resto de colores y esta base es el fondo, alo o como se quiera llamar que tiene ese efecto blanquecino.
Y en cuento a lo que comentas posteriormente, ya lo he comentado antes si se sube lo presupuestado no hay problema. Hay muchas serigrafias que lo realizaran. Pero lo que creo que se busca es que siga teniendo un coste aproximado de los 12€ que se pensaba. Sinceramente, no creo que finalmente se pueda conseguir lo que se quiere a ese precio. Sin embargo todo apunta a que si se quiere en condiciones la cosa ronda segun mis informaciones los 25€.
Le he comentao a un amigo lo del problema de las camisetas y me ha dicho que tiene arreglo. Cuando venga del trabajo va a hablar conmigo para ver que se puede hacer. Teneis alguno la fuente en photoshop o máxima calidad del dibujo?. Lo digo porque quizás nos quite el problema.
Saludos.
Quizas me estoy perdiendo algo, pero dudo que tu amigo pueda hacer algo, que no sea encontrar una serigrafia que haga lo que se busca a un precio economico
Repito la fuente no es el problema. El fondo tampoco. La impresion de manera economica conlleva imprimir el dibujo como si de una foto se tratara (un todo, estampar todo de golpe) incluyendo fondo. No se puede recortar. Y no es como en una impresora convencional, donde por ejemplo el blanco no se imprime pues va ser el color que tenga la superficie a imprimir o un gif con fondo trasparente para poner en web. Son cosas diferentes.
En resumidas cuentas el problema es el precio. Poder se puede.
Haber si hay suerte y conseguis sacar el tema adelante.
Un saludo

) pero si el problema es el precio por mi hacerlas al precio q pidan(siempre q sea una cosa razonable) y sino pues hacemos unas de esas tipo pegatina( de las q se van con 4 lavadois) y tiramos millas