Carcareeruope

Camiseta del foro. Medidas y tallas.

LISTA DE PEDIDOS DE CAMISETA:

TALLA M: 14
OTERBELLO = 1
ROTTWAILER = 1
MARTINI = 1
FERGLEZ = 1 (2º premio concurso)
MOTOGARAJE112 = 1
MANO = 1
TONIKUKOC = 1
YOLANDAMG = 1
MAESAL = 1
REDEK = 2
BOTELLAX = 1
ANGELUS = 1
ANDRESCORUÑA = 1
TALLA L: 8
JUANJO307cc = 1
KHAKIS = 1
JOSEIS = 1
JMGANCEDO = 1
ARTUROPUENTE = 2
XTYPE = 1
GTC = 1
TALLA XL: 9
AMGCLASEV = 2
MANO = 2
NARCI = 1
LUIS RIBERO = 1
MAFALDAS_BLEU = 1
MAESAL = 1
TURRI = 1
TALLA XXL: 6
JUSANPAL = 2
DESTROYER = 2
CHEMA12 = 2
TOTAL: 37

una cosa boe las camisas de
TONIKUKOC = 1
YOLANDAMG = 1

son las del premio para el primero.

Un Saludo y haber si hay suerte.

es para que se empapen esos que tengo ala vuelta de la esquina de mi casa,los del lavadero que curran bien segun ellos. con esponja , trapos ....etc ya sabes.

Bueno pues he estado en la Serigrafia del conocido y el tema se antoja
complicado, al menos aun precio economico y no en la serigrafia de esta
persona. Cuento un poco segun le he entendido.
Por lo que me ha comentado es que el problema biene dado por la cantidad
de colores que tiene el dibujo, ya que la unica manera economica de
hacerlo seria separar los colores en 4 fotolitos diferentes, mas uno
mas para el blanco para poder evitar en cierta medida la notoriedad del
fondo, que ademas creo siempre dejaria una estela blanquecina. Pero resulta que solo se podrian usar 4colores +1 con lo que el dibujo pierdo muchisimo.
Tambien si estampamos por otro metodo para que quede como si fuera una
foto, nos encontramos con que conseguir que el rojo de fondo coincida con el
color rojo de la camiseta podria ser mision imposible, aparte de que
quedaria como mucho pegote al ser una imagen tan grande. Vamos que en vez de llavar un camiseta de algodon pareceria que estamos metidos en un bolsa de plastico.
La persona con la que he estado me ha deribado a otra serigrafia que
debe tener maquinaria mas avanzada.
Pero aqui ya no voy a poder "negociar" precios pues no tengo ningun tipo
de relacion con estos.
Ya comentare si consigo algo.
Y bueno siento no haberos podido resolver el asunto.
Un saludo.

yo pienso igual que Izual, el problema es la fuente y no las empresas de impresión. Si no se arregla la fuente por alguien que entienda verdaderamente de retoque fotográfico, y se hace de modo que el fondo sea transparente, mal vamos, y no es por meterme con el que hizo la camiseta, que quedó chula, pero es que no se puede imprimir de ninguna forma, es más complicao tener que recortarla, que hacer ese mismo dibujo de nuevo, implementando los dibujos sin un fondo de color.

No, el problema no es la fuente.
La fuente se puede modificar sin problemas, si hacia falta pensaba encargarme yo de la manipulacion del dibujo antes de llevarlo a la serigrafia.
Son problemas de las caracteristicas de la maquinaria que hace la estampacion. El quitar el fondo no evita que la estampacion presente un alo blanquecino de fondo.
Pero por poder se puede hacer bien, pero ya no a los precios que teniais en mente. Sube bastante mas, mas si encima se quiere una camiseta con una calidad de tejido aceptable.
Un saludo

Última edición:
No, el problema no es la fuente.
La fuente se puede modificar sin problemas, si hacia falta pensaba encargarme yo de la manipulacion del dibujo antes de llevarlo a la serigrafia.
Son problemas de las caracteristicas de la maquinaria que hace la estampacion. El quitar el fondo no evita que la estampacion presente un alo blanquecino de fondo.
Pero por poder se puede hacer bien, pero ya no a los precios que teniais en mente. Sube bastante mas, mas si encima se quiere una camiseta con una calidad de tejido aceptable.
Un saludo

el halo blanquecino es problema de una muy mala calidad de impresión, eso no te lo discuto. Lo que sí discuto es que se puede dar esa imagen sin fondo alguno, y creo que no lo habeis hecho, o me equivoco?, xDDD.

De todos modos, no sé, a ver en otro sitio, aunque sean más caras creo que merecerá la pena. Si queremos cosas de calidad para nuestros coches por qué no para nuestras camisetas?

Le he comentao a un amigo lo del problema de las camisetas y me ha dicho que tiene arreglo. Cuando venga del trabajo va a hablar conmigo para ver que se puede hacer. Teneis alguno la fuente en photoshop o máxima calidad del dibujo?. Lo digo porque quizás nos quite el problema.

Saludos.

Igual me da algo de "grima" ser el primero, pero...... rehuso la petición de las dos camiestas mías.... espero que esto sea tenido en cuenta porque, yo ya nos las voy a pagar. El por qué? .... Falta de seriedad, desde el principio..... hasta el final.

Pd: Marcho de vacaciones, así que no espereís replica. Me ha costado decir esto, pero... nunca me vuelvo atrás.

Yo si no hay noticias pronto, me temo que también me quitaré, ya que estamos ya casi en Agosto y yo en Agosto me voy de vacaciones.

Carcareeruope
Volver