Carcareeruope

Camiseta del foro. Medidas y tallas.

BOHEMUNDO

MODERADOR
camisetaedit.bmp

A: Medida de los hombros hasta las costuras de las mangas.

B: Medida de larga desde la parte trasera del cuello hasta abajo.

C: Medida de ancho de la parte baja.

Talla M: A: 47 cm B: 69 cm C: 55 cm

Talla L: A: 49 cm B: 71 cm C: 57 cm

Talla XL: A: 49 cm B:76 cm C: 57 cm

Talla XXL: A: 56 cm B: 81 cm C: 62 cm

Bien,esta tarde hemos ido a medir las camisetas en las que van a estampar el logotipo y estas son las medidas.

Comparadas con las que yo tengo en casa,estas parece que dan bastante mas medida;a pesar de que hemos medido varias de la misma talla y han dado la misma medida,no quiere decir que pueda venir alguna con algun cm. de mas o de menos.

Decir tambien que todo el que quiera las medidas L o XXL deberan de pagarlas por adelantado, para pedir justo las necesarias. La razón es que no podemos tener stock de todas las tallas, especialmente la más grande y la L (casi igual que la XL), para evitar tener que comernoslas con papas. Espero que lo entendais. De las tallas M y XL se compraran unas cuantas y veremos como salen.

Ahora si os parece vais apuntandoos y poniendo la talla y cuantas vais a querer.

Última edición:
¿Se va a abrir un post para pedidos? ¿o se va a utilizar el que ya había abierto?.

Yo ya tengo claro lo que necesito.

Edito: ¡Vaya! has editado cuando yo estaba en plena escritura.

Creo que por transferencia,mandale un MP a Detalles y salimos de dudas.

Lo mejor es que pase por aquí y lo explique para todos, mas que nada lo digo para no tener el que recibir tantas consultas sobre lo mismo.

Edito: Somos varios los que poseemos de gran humanidad.

Voy a tener que pedir disculpas, pero me veo obligado a cambiar el tamaño de la camiseta :novato: :oops: :oops: :oops:, en vez 1 camiseta de la talla L

1 camiseta de la talla M

El precio debe rondar los 12€, a falta de confirmar. Las camisetas las hemos pedido las de más calidad disponibles.

Carcareeruope
Volver