Carcareeruope

Camiseta Forodetalles.com

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Pues como ya se sabe llevamos mucho tiempo pensado hacer camisetas para el foro. Después del éxito cosechado por el diseño elegido para la última KDD pues creemos que puede ser adecuada para el foro.

El diseño elegido es este que lleva nuestro modelo oficial:

camisetafinal.jpg

Características:

• Color es verde botella.
  • Serigrafiada por ambos lados, delantero y trasero.
  • 100% algodón y de buena calidad y gramaje.
  • En la parte de atrás pone "Yo estoy!".
  • Tallas disponibles M, L y XL.
El precio es 7,00€

Medidas:

Ancho hombros: M (47cm), L (54cm) y XL (55cm)
Ancho cuerpo: M (52cm), L (55cm) y XL (58cm)
Largo: M (70cm), L (72cm) y XL (74cm)

Para adquirir una puede hacerse de varias maneras:

1) Escribir un email a: camiseta@forodetalles.com o bien indicando: Nombre, dirección de envío y talla. Las tallas disponibles son M, L y XL. Se envia por correo certificado que para 280gr que pesa el sobre + el peso de la camiseta sale a 4,50€.

En este caso habrá que ingresar: 7€ (camiseta) + 4,50€ (correos) = 11,50€ en la cuenta de Banesto 0030 5231 37 0000264271. Es necesario identificar quien ingresa el dinero. Esto último es muy importante porque sino es imposible identificar email con pago.

2) El otro medio es recogerla en las instalaciones de CCE ahorrándose los gastos de envio, obviamente, je, je.:laugh:

Las camisetas estarán disponibles a partir del 18 de Junio.

PD: El correo ordinario sale por 2,05€, pero al ser un sobre grande no se garantiza que meta en los buzones o se entrege correctamente, de modo que NO se contempla esta opción para evitar problemas.

y se puede enviar con un pedido? Tengo pensado dentro de poco terminar de adquirir productos, a la espera de que se repongan algunas cosas.
¿la camiseta es edicion limitada o se podrá adquirir a partir de ahora cuando sea? Yo la quiero firmada por el grupo de CCE:laugh:

y se puede enviar con un pedido? Tengo pensado dentro de poco terminar de adquirir productos, a la espera de que se repongan algunas cosas.
¿la camiseta es edicion limitada o se podrá adquirir a partir de ahora cuando sea? Yo la quiero firmada por el grupo de CCE:laugh:

Hola :)

Acabo de hablar con Ricardo y si que se podrá adjuntar la camiseta en los pedidos, así no se pagan otros portes.

Pero evidentemente habrá que seguir solicitandola en el email camiseta@forodetalles.com y seguir el proceso explicado por Ricardo, para que se pueda identificar el pago fácilmente y agilizar el proceso.

Eso si, no se si soportaré ver la cara de Bohe cada vez que entre a este hilo :fear::fear::fear:

¿Y al enfundarte la camiseta se te pone la cara de "risitas" como a Bohe?
Siiiiiii?¡¡¡¡¡¡¡¡Vale,me cogeré una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:veryhappy: :veryhappy:

Muy buena idea las camisetas :cool2:

Lo del modelo no sé, no sé...:fear: :ahah: :ahah:

Menda quiere dos¡¡ pero camisetas no modelos( sin desmerecer eh¡¡)

Eso si, no se si soportaré ver la cara de Bohe cada vez que entre a este hilo :fear::fear::fear:

¿Y al enfundarte la camiseta se te pone la cara de "risitas" como a Bohe?
Siiiiiii?¡¡¡¡¡¡¡¡Vale,me cogeré una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:veryhappy: :veryhappy:

Pues hala,visto el cachondeito,voy a empezar a hacer una lista negra de graciosillos...

El primero de la lista,el que ha puesto la foto...

:mad2: :surprised: :laugh:

Acabo de hablar con Ricardo y si que se podrá adjuntar la camiseta en los pedidos, así no se pagan otros portes.

Pero evidentemente habrá que seguir solicitandola en el email camiseta@forodetalles.com y seguir el proceso explicado por Ricardo, para que se pueda identificar el pago fácilmente y agilizar el proceso.

muchas gracias Nerete. Pues cuando llegue lo que tiene que llegar, que tiene pinta de ser alrededor de esa fecha, hago el pedido de la camiseta también.
¿Por detrás es completamente lisa?
¿Podríais poner los tamaños de las camisetas en centímetros? Que todos sabemos que el estandar L o XL no es muchas veces fiable. Impaciente me hayo pues:laugh:

muchas gracias Nerete. Pues cuando llegue lo que tiene que llegar, que tiene pinta de ser alrededor de esa fecha, hago el pedido de la camiseta también.
¿Podríais poner los tamaños de las camisetas en centímetros? Que todos sabemos que el estandar L o XL no es muchas veces fiable. Impaciente me hayo pues:laugh:

En la parte de atrás pone "Yo estoy!"

Cuando lleguen,si podemos,pondremos las medidas...:wink2:

Me confirman que las camisetas están listas. Os sea que el lunes como prometimos estarán disponibles. Nos han dicho que es posible personalizarlas 100%. Por un coste adicional de 2€ es posible colocar el nick o un nombre en la manga. Sería en blanco. Esta opción es optativa y ya depende de cada uno.

Evidentemente no es posible ir todos los dias a esto, pero 1 vez a la semana podemos desplazarnos.

Para que sea más ordenado propongo que el que quiera esta opción se apunte y cuando esté una pequeña lista las envio a personalizar. Además es necesario indicarlo en el email de petición.

Yo quiero una con la personalización en la manga:megahappy:

¿donde hay que apuntarse?

¿cual es el numero maximo de caracteres permitidos para el texto de la manga?

Nos han dicho que es posible personalizarlas 100%.
¿Esto incluiría una gama de colores, al margen del verde?

¿se puede ir a recogerla en persona? al final estaré antes de lo previsto por allí y me podría acercar. Eso sí, haría el pago antes, claro. Y con la manga personalizada, ya puestos XD.
Y, siendo cansino (lo siento), lo de las tallas en centímetros para no pillar una sábana o un top.

Muchas gracias

Carcareeruope
Volver