• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Canaria

Que pena, soy de Tenerife.
Yo es que me estoy lavando el coche yo solo.
Supongo que quieres saber de algún tren de lavado o de algún sitio de limpieza interior a fondo.
Aquí en Tenerife hay varios sitios. Si te vienes por aquí te explico, aunque ya te digo. No los uso.
:rolleyes:

Abreut, que eres de Lanzarote, chacho, haber empezado por ahí.
Yo vivo en Costa Teguise y lavo el coche en mi casa.

¿Qué es lo que necesitas exactamente?. Si quieres podemos quedar algún día y me relamo con ese bonito Nissan.

Saludotes.

si,jeje, soy conejero, de masdache,jejejeje

el problema es que estoy estudiando en las palmas, alli en lanzarote si k tengo manguerita y hasta un garaje para lavarlo dentro, pero aki en LP... ty perdio

me habras visto con el coche por lanza no? por la esplanada del biosfera y esas cosas,jeje, que coche tienes?

un saludo ;)

Si que me suena haberme cruzado con algún 200SX del color del tuyo por las carreteras.

Tengo un Golf IV 1.8T gris plata.

Saludos y que los estudios se te den bien.:cool:

Saludotes.

Buen coche ese ;) un saludo

Bueno algun sitio que recomendeis los canariones para lavar el coche trankilo??

El elefante azul de Los Tarahales no esta mal. Hay mucho sitio. Ahi lo hago yo, pero procura evitar fines de semana a horas puntas porque los "tuneros" son algo insoportable. Acabas de regeaton hasta las narices...

Salu2

ok gracias ;) ya preguntaré por donde es, que es a presion o manguera? se puede estar el tiempo que quieras? cuanto cuesta?

Carcareeruope
Volver